CONTPAQi ayuda a mejorar la salud financiera de Pymes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La solución permitirá que tus clientes revisen y analicen indicadores financieros que les ayuden a entender las dinámicas del mercado y a planear una estrategia efectiva en este año que inicia.
Autor:
A través de Inteligencia Artificial y análisis de indicadores financieros, las empresas obtendrán una radiografía de su situación actual que les permitirá tomar mejores decisiones.
Salud Financiera para la Pyme

CONTPAQi Salud Financiera es el producto con el que CONTPAQi buscará ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) con la evaluación del desempeño de sus principales indicadores financieros, anunció René Torres Fragoso, cofundador y director general de la compañía.

INFORMACIÓN

La solución permitirá que tus clientes revisen y analicen indicadores financieros que les ayuden a entender las dinámicas del mercado y a planear una estrategia efectiva en este año que inicia.

De acuerdo con Torres Fragoso, CONTPAQi Salud Financiera es un reporte sin costo que, a través de la Inteligencia Artificial, modelos estadísticos y matemáticos se encarga de evaluar los indicadores financieros más importantes, tales como: Ingresos, Egresos, Facturas, Clientes, Proveedores, entre otros; elementos que permiten que la Pyme obtenga un reporte detallado del comportamiento de su negocio.

Asimismo, recaba y utiliza la información de los comprobantes digitales emitidos y recibidos, lo que permite realizar un pronóstico a tres meses, con la tendencia y análisis financieros.

El ejecutivo adelantó que, con el lanzamiento de este reporte, los empresarios conocerán el comportamiento de su empresa, lo que les permitirá tomar las decisiones para hacerla más rentable.

El análisis que la compañía propone realizar a partir de su nuevo lanzamiento está integrado por secciones como: relación de facturación, análisis de ingresos, comparativo de ingresos, concentración de clientes y concentración de proveedores.

CONTPAQi Salud Financiera es el resultado de una alianza entre la marca y LendInc y Avantia, por lo que también contempla indicadores macroeconómicos para catalogar a las empresas de acuerdo con su tamaño y se incluye un informe sobre el comportamiento de los demás negocios en su categoría.

Te interesa leer: CONTPAQi da el paso como compañía en la nube

El reporte es enviado vía correo electrónico en formato PDF y es gratuito para todas las empresas, aún si no son usuarias de CONTPAQi. Solo es necesario tener los accesos a los archivos XML y acceder al siguiente portal https://scoring.contpaqinube.com/scoringCTi.

Contenido relacionado: