CONTPAQi al servicio de la Pyme

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Eduardo Pérez, director general de CONTPAQi
Autor:
A 35 años de ser fundada mantiene su compromiso con el canal mexicano a través de soluciones de software que impulsan la productividad de las empresas
Software empresarial

Fundada en Guadalajara, Jalisco en 1984, CONTPAQi se caracteriza por impulsar la productividad de las personas y el crecimiento de las organizaciones a través de sistemas y aplicaciones de software empresarial para Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPymes) y profesionistas independientes. 

Cómputo en la nube, Inteligencia Artificial (IA) y análisis de datos son las tecnologías que distinguen la oferta de la compañía pues, a través de estas, la orienta hacia procesos horizontales como administración contable, de flujo de efectivo, de personal y de procesos operativos.

CONTPAQi está lista para liberar sus escritorios virtuales a usuarios de mercados que deseen aprovechar las ventajas del cómputo en la nube, pero sin dejar las aplicaciones tradicionales con las que siempre ha trabajado.

Te interesa leer: CONTPAQi presenta aplicaciones para Pymes

Los usuarios de la plataforma también contarán con respaldos en la nube, los cuales mantienen las aplicaciones y garantizan la seguridad y resguardo de la información.

Para Eduardo Pérez, director general de CONTPAQi, el canal de distribución es su mejor aliado y es un eslabón importante en la consolidación de la compañía; muestra de esto son los 6 mil distribuidores que están dados de alta y que contribuyen al timbrado de 2 millones de facturas cada día. Esta comunidad de canales está certificada en diferentes niveles con el fin de brindar un mejor servicio a sus clientes.

CONTPAQi refrenda su compromiso con el mercado mexicano en el desarrollo de soluciones funcionales, pero sobre todo con su contribución para evitar que las Pymes desaparezcan durante sus primeros años de vida.

Ficha

Empresa: CONTPAQi

Fecha de fundación: 28 abril 1984

Línea de negocio: Software empresarial

Distribuidores que atiende: 6 mil distribuidores

Redes sociales: Facebook CONTPAQi/Twitter @CONTPAQi

Contacto de negocio

Nombre: Fernando De la Mora

Cargo: director comercial en CONTPAQi

Teléfono: 33 3818-0900

Correo: fernando.delamora@contpaqi.com

Contenido relacionado: