Consumibles, la fortaleza de DC Mayorista

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Con mayor gama e inventario de producto, la compañía te lleva de la mano hacia proyectos especiales y licitaciones para que, además, te conviertas en consultor de tus clientes finales
El negocio de la impresión

La venta de consumibles es la principal línea de negocios de DC Mayorista. En segundo lugar, se encuentra la de hardware en donde, además de los equipos de cómputo, están las impresoras y multifuncionales de marcas como: HP Inc, Samsung Electronics, Brother y Epson.

Información

Como distribuidor de TI debes saber que, durante 2017, las organizaciones comenzaron a implementar estrategias que les ayudaran a reducir costos, y aunque es un hecho que el mercado de impresión como lo conocemos no desaparecerá, sí será necesario que ajustes tu oferta y te especialices.

Josué Urbán, director de Mercadotecnia, habló del cambio tecnológico en donde los dispositivos móviles y aplicaciones de alguna manera obligan a que se utilicen menos impresoras, papel y consumibles.

Te interesa leer: DC Mayorista se mantiene en impresión

Para hacer frente a esta realidad, el mayorista te lleva las marcas que considera aún tienen mucho potencial, y que de alguna manera están en constante transformación y adaptación a la demanda del mercado.

De esta manera, DC Mayorista apuesta por ampliar la gama de producto y la disponibilidad, brindándote precios que te ayuden a ganar más proyectos especiales y licitaciones. Además de poner a tu alcance servicios financieros y de arrendamiento, y todo el soporte para que te conviertas en asesor de tus clientes finales.

Los servicios administrados tendrán que esperar

Urbán señaló que por el momento no se cuenta con una estrategia en el tema de servicios administrados de impresión, y es que la ampliación de la gama de producto para atender diversos mercados desde los de entrada como grandes corporativos, ha funcionado.

“Consumibles es una parte importante para nosotros, gran parte de nuestros ingresos como empresa viene de ese negocio, y por eso en los últimos años la visión es apostar en ampliar la gama de producto tanto en consumibles como en hardware de impresión; y todas aquellas líneas que nos permita un crecimiento sólido”, detalló.

Contacto de Negocio

Nombre: Josué Urbán

Cargo: director de Mercadotecnia

Teléfono: (55) 5262-5700

Correo: josue.urban@dcm.com.mx

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !