Consultoría en temas financieros

num revista: 
1264
seccion revista: 
Autor:
México

Ayuda a tus clientes a encontrar opciones de fondeo para enfrentar la crisis actual....

Además de soluciones tecnológicas y servicios relacionados que les ayuden a navegar la crisis y seguir con sus planes, tus clientes pueden valorar positivamente que les asesores sobre las opciones de financiamiento a las que pueden acceder para no poner en riesgo su liquidez y la existencia misma de su emprendimiento.

INFORMACIÓN

Las alternativas disponibles son variadas y tú, como aliado comercial de mayoristas y fabricantes, tienes la posibilidad de describir todo el abanico a tus clientes con las ventajas de cada una de ellas.

Pese a la turbulencia económica del mercado, los expertos opinan que es el momento adecuado para contemplar la alternativa del financiamiento, entre otras razones porque puede permitir a tus clientes mantener su infraestructura de TI actualizada, renovarla periódicamente y obtener beneficios fiscales, además de sólo pagar por lo que consumen, cuando se trata de servicios administrados.

opinion_nota_0.png

 

En el sector, los programas disponibles aplican tanto para la adquisición de hardware, software y servicios administrados en una sola renta; los esquemas pueden tasarse en moneda mexicana y estadounidense.

En nuestro país existe un número importante de proveedores de servicios financieros, arrendadoras cautivas como Cisco Capital, HP Financial Services, Dell Financial Services e IBM; así como otras entidades como Nacional Financiera, BanRegio, Grupo Financiero Monex, Crédito Real, entre otras.

La ventaja que tienes para convertirte en asesor de tus clientes en esta materia es que contarás con el acompañamiento y la estructura financiera de los proveedores para fortalecer tus capacidades en análisis de crédito y riesgo, y planificar escenarios financieros considerando una recuperación rápida, una desaceleración económica global o una recesión.

¡ Déjanos un comentario !