Consentir al cliente, plan estratégico de negocios de Tecnosinergia

Daniel Nissan, director comercial de Tecnosinergia
Autor:
El mayorista basará su crecimiento en la atención al canal de distribución de tecnología. Conoce lo que está haciendo para lograrlo
Atención al cliente

Palabras clave

UNV
Contenido patrocinado: 

Tecnosinergia tiene clara su estrategia para abarcar más mercado: “apachar, atender mejor a los canales de distribución y ofrecerle lo que necesitan”, dijo Daniel Nissan, director comercial del mayorista de seguridad electrónica. Bajo este mantra, la empresa ha implementado varias actividades.

El mayorista empezó un programa de reconocimiento de clientes para saber a detalle quiénes son y qué necesitan. Con lo recabado, cambió su sistema administrativo para responder a las demandas y requisitos particulares de cada distribuidor en temas fiscales o de acceso a los sistemas, por ejemplo.

“Esto nos permite hacer un traje a la medida automatizable. Podemos ajustarnos si un cliente requiere ciertas especificaciones en sus CFDIs o una adenda, si algún distribuidor necesita que todos los pedidos se manden con un catálogo, entre otros servicios adicionales que ofrecemos y que el sistema nos permite automatizar”, explicó Nissan.

Te interesa leer: Déjate apapachar por Tecnosinergia

El ejecutivo resaltó la suma de marcas a su portafolio, en especial a UNV para video IP. Nissan dijo que el objetivo del 2018 será lograr integrar todas las marcas para que éstas sean exitosas a través de la profesionalización de los canales. Con esta meta, Tecnosinergia empezó un programa de acompañamiento para desarrollar a los distribuidores junto con los fabricantes Belden, Hytera, UNV, ZKTeco e Interlogix.

“Son marcas con las que nosotros visitamos al integrador para desarrollarlo y buscar grandes proyectos. Si estás interesado, por favor contacta a tu ejecutivo. Nuestro trabajo visitarlos y que ellos sean exitosos con nosotros”, dijo Nissan.

Ángeles Gutiérrez, gerente de Marketing, informó que el programa de lealtad Círculo Tecnosinergia ya ha operado durante cuatro trimestres en los cuales ha entregado cerca de cinco mil premios, desde gadgets hasta electrodomésticos, a canales de distribución en todo el país, desde aquellos que alcanzaron una cuota mínima, hasta los que cerraron grandes proyectos. El programa está diseñado “para que todos ganen”, dijo.

Su negocio es que tú ganes más

“Hoy el usuario final está dispuesto a pagar más por un mejor producto. Buscamos transmitir eso a nuestros socios de negocios y que ellos ganen más dinero, no sólo con la reventa, sino con la instalación, configuración, integración con otros sistemas y el mantenimiento. Nosotros tenemos los accesorios, refacciones, productos y capacitaciones sobre cómo dar mantenimiento a los sistemas electrónicos”, explicó Nissan.

Contacto de Negocio

Nombre: Daniel Nissan

Cargo: Director Comercial

Correo: dnissan@tecnosinergia.com

Teléfono: +52 55 1204 8000

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !