Consejo Coordinador Empresarial lanzan agenda pública rumbo al 2018

Palabras clave

CCE
Contenido patrocinado: 
Juan Pablo Castañón, presidente del CCE
Autor:
Durante los próximos tres meses se enriquecerá y será presentada a los partidos políticos en febrero del próximo año

eleconomista.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE), a fin de crear un México más igualitario, incluyente, con más empleo y desarrollo económico, y donde prevalezca el Estado de Derecho, ha presentado su agenda pública México Mejor Futuro.

De acuerdo con Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, la agenda está centrada en cuatro pilares básicos: mejores condiciones para el bienestar; estabilidad macroeconómica; gobierno eficiente y transparente, e impulso a la innovación, los cuales serán enriquecidos por la sociedad durante los próximos tres meses, a través de una serie de mesas y foros de discusión que incorpore las distintas opiniones a nivel regional de especialistas, académicos, de intelectuales y ciudadanos, a fin de que sea retomada por los partidos políticos y sus candidatos a la Presidencia en febrero del 2018.

La apuesta es construir un país en el que la población se sienta segura, de modo que el reto es que la agenda del sector privado junto con la sociedad sea una lista de soluciones y no de subasta para los próximos gobernantes” aseguró Castañón.

No obstante, el ejecutivo señaló que también “necesitamos involucrar a los partidos políticos, porque necesitamos propuestas con soluciones viables. No con espejismos populistas que sólo tienen fines electorales. Que sean ofertas que nos convenzan y generen desarrollo hacia el futuro”.

¡ Déjanos un comentario !