¿Conoces la oferta de Diseño e Impresión de team?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Ivonne Lima, gerente de la Unidad de Negocios de Diseño e Impresión
Autor:
El mayorista te comparte el portafolio de tres fabricantes que participan en la industria 4.0.
Simulación digital

¿Qué tienen en común HP Inc, Makerbot y Autodesk? Las tres marcas forman parte del catálogo de Diseño e Impresión del mayorista team para promover las técnicas que desarrolla la industria 4.0 en México.

Información

Una de estas técnicas es BIM (Building Information Modeling por sus siglas en inglés), definida como una metodología que crea simulaciones digitales de una edificación; se fundamenta en el empleo de un modelo 3D inteligente, basado en datos y geometría.

La propuesta de team es surtir licenciamiento de diseño, al igual que equipos especializados en imprimir documentos y maquetas tridimensionales como una solución completa para áreas de ingeniería, arquitectura, construcción, manufactura, sistemas de información geográfica, y publicidad.

La función de Autodesk es conceptualizar la idea o proyecto con base en el software de la marca; en tanto que las máquinas de impresión o de gran formato de HP Inc se encargan de trazar el contenido en papel.

Te interesa leer: Team encontró en Dubai su espejo

Los productos domésticos e industriales de Market Bot cumplen la misma tarea de imprimir; pero ahora en formato tridimensional para contemplar la resistencia y el diseño de un material a escala.

Ivonne Lima, gerente de la Unidad de Negocios de Diseño e Impresión, destacó la oportunidad de negocio para canales de distribución que ya suministran a este tipo de clientes, pues esta oferta los posiciona como un proveedor de servicios más que de productos.

El distribuidor que invierta en la tecnología debe participar en el flujo de trabajo, así como la optimización de procesos de su cliente, indicó Lima.

De hacerlo, team garantiza disponibilidad de productos, personal técnico para evangelizar al socio sobre su oferta y días de crédito; no es necesario que te certifiques en la solución.

También puedes emplear los showrooms del mayorista para realizar un día técnico junto a tu cliente, estos se localizan en sus oficinas de la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Contacto de Negocio

Nombre: Ivonne Lima

Cargo: gerente de la Unidad de Negocios de Diseño e Impresión

Teléfono: (55) 3096 1100

Contenido relacionado: