¿Conoces el programa de oportunidades que te ofrece Bixolon?

Palabras clave

POS
Contenido patrocinado: 
Mónica Soto, gerente de Territorio de Ventas
Autor:
Si te dedicas a la reventa de tecnología o eres desarrollador de software, la marca te comparte proyectos de Punto de Venta y apoya con precios especiales
Proyectos de Punto de Venta

Bixolon opera un programa de oportunidades en el que registra  proyectos de resellers o desarrolladores de software relacionados al POS para diferenciarlos con precios especiales, equipo demo, garantía y acompañamiento de su equipo de ingeniería. 

Mónica Soto, gerente de Territorio de Ventas, indicó que en la República Mexicana la marca concretó entre 100 y 150 proyectos de Punto de Venta junto a canales de distribución, la mayoría con cuentas que pertenecen al retail, industria farmacéutica y distribución.

Explicó que el fabricante asigna el beneficio tras evaluar el volumen de la compra, si el cliente mantiene diferentes verticales de negocio o por el compromiso del reseller en caso de elegir el portafolio de Bixolon sobre la competencia.

“Los clientes que escogen nuestras soluciones, en su myoría, tienen sistemas o software interno que no quieren modificar, sino que el periférico se adapte a ellos”, apuntó Soto.

Bixolon también genera demanda en usuarios potenciales para compartirla con distribuidores especializados en tecnología POS o que tienen posiciones estratégicas en el territorio mexicano.

Soto dio algunos argumentos de venta para destacar los equipos de Bixolon como el de ser compatibles con tabletas y smartphones, permitir eficientar procesos internos y reducir gastos de operaciones de verticales de salud, hospitalidad, retail, almacenes, venta en ruta, así como tiendas de conveniencia. 

Además de impresoras de movilidad y para etiquetas, la marca te ofrece cajones de dinero, torretas y bases para soportar equipos en el portafolio de los mayoristas Azerty, BlueStar Inc, CT Internacional, Ingram Micro y Nimax.

Contacto de Negocio

Nombre: Mónica Soto

Cargo: gerente de Territorio de Ventas de Bixolon

Teléfono:  (55) 79 693022

Correo: msoto@bixolonusa.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !