¿Conoces de seguridad y de nube? AquaSec te busca

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Acércate al fabricante y recibe atención personal del equipo de AquaSec, direccionamiento de leads, y fondos de mercadotecnia.
Ambientes cloud

AquaSec es un fabricante de seguridad que protege ambientes cloud, aplicaciones cloud native y contenedores, muy usadas en empresas Fintech, de comercio electrónico, negocios digitales o compañías que están migrando sus operaciones a la nube.

De acuerdo con Carliona Bozza, directora de Ventas de la empresa en Latinoamérica, los ambientes cloud aún no gozan de la seguridad que tienen otras arquitecturas y centros de datos, por lo que AquaSec se las otorga al mismo tiempo que optimiza costos y brinda visibilidad y control.

Nuevas arquitecturas requieren nuevos mecanismos de protección, uno que acompañe el pipeline de desarrollo de aplicaciones en las empresas, que se asuma en medio de ambientes ágiles o procesos Devops para proteger las cargas de trabajo en tiempo de ejecución y componentes desacoplados como son los contenedores.

Esa es la propuesta comercial y tecnológica de AquaSec, que hoy recluta socios de negocio a nivel nacional, con un perfil en seguridad, conocimientos de nube, kubernetes y orquestación de contenedores. Está abierto a trabajar con consultoras que trabajen proyectos de Transformación Digital o migración hacia la nube.

Para identificar esos perfiles se apoyará de su mayorista regional, Licencias OnLine, con el que firmó un acuerdo comercial a mediados de año y que le ayuda con la búsqueda de socios, cobertura geográfica, servicio preventa y soporte en idioma local. LoL será el mayorista exclusivo de la marca al menos durante 2021.

El canal interesado deberá pasar por un proceso de capacitación que dura entre15 y 20 horas. El fabricante ayudará al canal en su primer proyecto desde la etapa de prospección, pruebas de concepto y la instalación del mismo, además dará todo el soporte.

Actualmente, AquaSec tiene 10 canales, número que busca duplicar para finales de 2021. Para hacerlo, la firma lanzará el primer trimestre del 2021 un portal para capacitación en el que el socio hallará videos bajo demanda y un programa formal de certificación.

Te interesa leer: Las siete tecnologías con mayores oportunidades de venta en 2021

Si bien, la empresa tiene un programa de canal, no será sino hasta que reclute más socios y estos se capaciten, que lo echará a andar, pues no quiere ponerse estricta en una etapa tan temprana de la relación comercial.

Contacto de negocios

Nombre: Carolina Bozza

Cargo: directora de AquaSec para Latinoamérica

Correo: carolina.bozza@aquasec.com

Contenido relacionado: