Conoce YouTube Stories, para creadores de contenido

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
YouTube Stories está disponible para los creadores de contenido que cuenten con más de 10,000 suscriptores en su canal
Autor:
Las historias de YouTube estarán visibles durante siete días y los creadores de contenido podrán ver los comentarios a través de YouTube Studio
Creadores de contenido

Fayerwayer.- YouTube informó que la función de YouTube Stories, herramienta con características particulares que las distinguen de las historias de plataformas como Instagram o Snapchat, ya está disponible para todos los creadores de contenido que cuenten con más de 10,000 suscriptores en su canal.

Te interesa leer: YouTube comienza a exhibir películas gratis con publicidad

Las historias, normalmente, son contenidos efímeros que desaparecen a las 24 horas de su publicación. En YouTube, su duración se extenderá hasta los siete días, momento en que desaparecerán, así como los comentarios que hayan dejado los seguidores; sin embargo, los creadores podrán ver los comentarios durante 30 días a través de YouTube Studio.

Cabe recordar que las historias de YouTube se anunciaron a finales de 2017 dentro de los nuevos formatos que la compañía ofrecía a los creadores de contenido para relacionarse con sus seguidores, y a principios de este año, la compañía inició las pruebas con unos pocos creadores.

Contenido relacionado: