Conoce Threads, la nueva app de Instagram

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Instagram Threads
Autor:
Se trata de un espacio para comunicarse y compartir imágenes solo con las amistades más cercanas
Accesos directos

Instagram realizó el lanzamiento oficial de Threads, una nueva aplicación de soporte con la cual buscará segmentar las interacciones entre amigos cercanos y recolectar más datos personales.

A través de esta nueva oferta, la red social propiedad de Facebook busca brindar a los usuarios un espacio para mantenerse comunicados y compartir imágenes únicamente con sus amistades más íntimas.

Para ello, Threads dispone de la opción de crear ‘accesos directos’ a aquellas personas con quienes más contenidos se compartan de forma habitual, de manera que sus iconos aparezcan en la pantalla principal y que, tras tomar una foto, baste con pulsar sobre su imagen para enviársela.

A su vez, el elemento más novedoso de esta app es la opción ‘auto status’, la cual lleva a cabo el seguimiento automático de las actividades que se encuentra haciendo el usuario en cada momento a través de la geolocalización.

No obstante, Instagram aseguró que, pese a que la información con la que crean estos estados es geográfica, la ubicación del usuario no será visible para el resto de la red y puso énfasis en que lo que se comparte no es el ‘dónde’, sino el ‘qué’.

Con información de MundoContact.

Contenido relacionado: