Conoce NavegantEi, solución que facilita la gestión PoS

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Podrá monitorear productos en exhibición, a la competencia y al personal de demostración y/o promocional
Autor:
NavegantEi es una app que dará respuesta a las grandes empresas de consumo y retail para evitar pérdidas
Solución tecnológica

Ejecutando Ideas, compañía mexicana dedicada al marketing promocional, dio a conocer al mercado su nueva aplicación NavegantEi, una solución tecnológica para facilitar la gestión del punto de venta.

INFORMACION

NavegantEi es una app que dará respuesta a las grandes empresas de consumo y retail para evitar pérdidas de más de 100 millones de pesos en los puntos de venta, ya que podrá monitorear los productos en exhibición, a la competencia y al personal de demostración y/o promocional.

A su vez, esta ofrece un control en el punto de venta con una total automatización; los catálogos de productos, la lista de precios de estos y una serie de datos que las marcas requieran, es decir, la app se adapta en función de las necesidades de las grandes compañías de consumo. 

Sobre esta aplicación, Arturo Borja, director general de la compañía, explicó que es un desarrollo propio que Ejecutando Ideas traía ya en mente, y que gracias a los avances tecnológicos ya es posible.

Te interesa leer: Dapp, fintech que busca reducir el uso de efectivo en México

“Antes de los teléfonos inteligentes esta idea sonaba como algo imposible, pero ahora gracias a que el mercado ha madurado y a la tecnología, ya lo hicimos posible y sobre todo sencillo”, agregó Borja.

¿Qué otras funciones tiene?

Asimismo, la aplicación permite tener un control del personal que no trabaja en oficina, como las demostradoras y/o promotores; así como los registros de entrada y salida de personal, y los registros y análisis de rutas que tienen durante una campaña. Este sistema también puede ser aplicado a otros sectores como es el sector farmacéutico para conocer el desempeño del personal de calle como son los representantes médicos.

Contenido relacionado: