Conoce a Mi Mix Alpha, el smartphone flexible de Xiaomi

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Xiaomi Mi Mix Alpha cuenta con la primera cámara móvil de 108 megapíxeles
Autor:
Con el lanzamiento de este equipo, la compañía china buscará competir contra los móviles flexibles desarrollados por Samsung y Huawei
Innovación móvil

Xiaomi quiere llevar a otro nivel las pantallas de cascada con el nuevo Xiaomi Mi Mix Alpha, un dispositivo con una pantalla periférica que cubre prácticamente todo el equipo por delante y por detrás, y que será parte de la era 5G.

Este nuevo teléfono inteligente cuenta con tecnología AMOLED en casi todo su cuerpo, 12 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno; además de una batería de 4,050 mAh, con carga rápida de 40w.

Además, está equipada con la primera cámara móvil de 108 megapíxeles, la resolución más alta en el mercado, y una segunda cámara de 48 megapíxeles que se ayudará de la herramienta super pixel para poder lograr imágenes en condiciones de poca luz.

Tómalo en cuenta

Aunque Xiaomi se ha caracterizado por tener equipos de gran tecnología a un precio competitivo, el nuevo Mi Mix Alpha ostentará la etiqueta de ser uno de los equipos plegables más caros del mercado, ya que tendrá un valor de 2,810 dólares, unos 54,000 pesos mexicanos.

Con información de Expansión.

Contenido relacionado: