Conoce los nuevos productos de Logitech

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mouse G203, teclado G213 y audífonos G230 de Logitech
Autor:
La compañía tiene nuevos dispositivos en cada una de sus submarcas
Novedades

Logitech empieza con el pie derecho estrenando productos gamer bajo la firma Logitech G, para videocolaboración, así como accesorios de sus submarcas Ultimate Eats y Jaybird.

El área de gaming cuenta con la G560, la primera bocina de Logitech G con tecnología RGB Lightsync para que la iluminación reaccione de manera automática al contenido del juego, cambiar al ritmo del audio o producir efectos especiales de iluminación.

También estará lanzando el Gear Up Bundle que incluye el mouse G203, el teclado G213 y los audífonos G230, todos son de la gama de entrada pensando en ser un regalo para los gamers casuales durante la temporada navideña y de Reyes Magos.

El negocio de gaming en la empresa reportó crecimientos satisfactorios para la empresa, gracias no solamente a Logitech G, sino a la submarca Astro, dirigida a usuarios de consolas de videojuegos. Desireé Ortiz, gerente del fabricante en México, adelantó que el Logitech G Challenge 2019, un torneo gamer latinoamericano, se realizará en este país por primera vez.

El negocio de videocolaboración es otro al que Logitech puso especial enfoque durante el 2018. La marca lanzó un bundle que incluye la nueva cámara Rally (con las tecnologías Right Light para mejorar la iluminación, Right Sound para mejorar el sonido y Righ Sight que detecta y enfoca a las personas), bocinas y dos hubbs para conectarse entre ellos con un sólo cable Cat6.

Ortiz dijo que esta área ha merecido invertir en más personal que se acerque con el usuario final para generar demanda y pasar las oportunidades al canal de distribución. En la Ciudad de México se incorporarán dos personas, una de ellas para ver temas técnicos, y otra en Monterrey.

Ultimate Ears, la submarca de bocinas tiene las nuevas Boom 3 y Mega Boom 3, certificadas para flotar, su material de construcción tiene una tecnología que se asemeja a la que usan los trajes de motociclistas, tiene 20 horas de música continua y un alcance bluetooth de hasta 45 metros. Por otro lado, Jaybird. Tiene los nuevos audífonos Tarah con 14 horas continuas de música y conversación, certificación PIX7 (a prueba de agua y sudor).

Tómalo en cuenta

Hoy el Logitech’s Partners Club suma más de 2,200 socios. El programa de lealtad establece una acumulación de puntos por una cantidad de dinero definida que pueden cambiarse por premios. Los que junten más de octubre del 2018 a marzo del 2019, podrán irse a Suiza a conocer las oficinas matrices de Logitech.

La compañía rebasó las expectativas de crecimiento en ventas del año fiscal 2018. Ortiz recomendó que para que el canal sea exitoso en el 2019 debe centrarse en el consumidor, posicionarse en donde él quiere comprar, saber qué quiere comprar y cómo quiere ser atendido.

“En Logitech tenemos una estrategia omnicanal, ya sea en nuestras páginas o redes sociales. El canal también debe invertir en mejorar sus servicios y conocimientos porque esas son las verdaderas diferenciaciones, y no el precio”, dijo Ortiz. Contenido relacionado: