Conoce lo nuevo del portafolio de almacenamiento de Western Digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Eric Guillén, coordinador de Entrenamiento en Western Digital México
Autor:
WD Black es la línea de productos de almacenamiento para el mercado gamer, la compañía te invita a comercializarla y aprovechar la oportunidad de negocio que se desatará con el lanzamiento de nuevas consolas de videojuego.
Digital Forum Programas de Canal

Eric Guillén, coordinador de Entrenamiento en Western Digital México, presentó la oferta en Unidades de Estado Sólido (SSD) de la línea WD Black para mercado gamer, la cual incluye nuevas categorías de producto que podrás llevar con tus clientes finales.

De acuerdo con Guillén, el próximo lanzamiento de consolas de videojuego representa una oportunidad inmediata para que recomiendas unidades de almacenamiento.

En materia de almacenamiento de estado sólido, la compañía cuenta con la línea SN750 la cual promete velocidades más rápidas y con mayor performance para que lleves no solo a tus clientes gamers, sino también a aquellos que realizan actividades profesionales.

 

Destacó que los dispositivos de esta familia son pequeños, ofrecen velocidades mayores y un consumo de energía más bajo.

“El catálogo de Western Digital integra también unidades externas de almacenamiento fabricadas con materiales distintos al plástico, y unidades portátiles externas de escritorio que dan mayor desempeño y velocidad de conexión”, agregó.

El hecho de contar con una línea específica para satisfacer las necesidades del mercado gamer le ha permitido detectar los principales problemas a los que los entusiastas de los videojuegos se enfrentan como: falta de conectividad, espacio de almacenamiento limitado y unidades externas demasiado lentas.

De tal forma que desarrolló productos que resuelven estas problemáticas como la serie SN850 que se trata de dispositivos de almacenamiento que integran puertos de nueva generación y que tienen un aumento en velocidad.

Otro de los lanzamientos es la tarjeta de almacenamiento extra AN1500 que trabaja en conjunto con el SATA que tu cliente ya utiliza y que le permite almacenar más información. Estas tarjetas son fáciles de instalar en dispositivos de generaciones anteriores.

Además, presentó una estación gamer que brinda más puertos de uso, se trata de D50 Game Dock SD, dirigido para público de juegos extremo, entusiastas y comunes. El almacenamiento de este dock es de 1 y 2TB de almacenamiento extra sin necesidad de abrir la computadora.

 

Entre sus principales beneficios destacan su variedad de puestos para todos los periféricos de juegos favoritos, además de que brinda rendimiento para reducir tiempos de carga, iluminación RGB personalizable, entre otros.

Por último, presentó la tarjeta adicional SSD NVMe WD Black AN1500 cuya función principal es instalarla en dispositivos de generaciones anteriores con una instalación sencilla del estilo plug and play, diseño elegante y moderno para elevar el desarrollo del sistema, además de su compatibilidad probada con más de 35 placas madre de juegos.

La disponibilidad de los nuevos productos será a través de los mayoristas autorizados de la marca: Arroba, CT Internacional, Grupo CVA, PCH e Importación Digital.

Te interesa leer: Western Digital segmenta por categoría de producto

Guillén informó que a través de la Universidad Western Digital podrás acceder a un portal de capacitación global que te brinda información sobre los productos y tecnologías tanto de Western Digital como de SanDisk.

Para formar parte de esta es necesario que ingreses a university.westerndigital.com, ingreses tu correo corporativo y una vez que obtengas tus credenciales podrás visualizar el calendario de entrenamiento y otras herramientas que te permitirán desarrollar negocios a partir de la tecnología de la marca.

Contacto de negocio

Nombre: Eric Guillén

Cargo: coordinador de Entrenamiento en Western Digital México

Correo: ericguillen@salesland.net

Contenido relacionado: