Conoce las próximas fechas de la Ruta CT

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La Ruta CT inicia en Veracruz
Autor:
En la Ruta CT, el mayorista recorrerá 25 ciudades del país para capacitar a sus distribuidores
Capacitación en tu ciudad

Veracruz es el estado en el que el día de mañana, 10 de abril, se realizará la Ruta CT, evento de capacitación itinerante que lleva a cabo el mayorista CT Internacional y que, durante todo el año recorrerá 25 ciudades del país para abarcar las 52 sucursales que opera el mayorista, con marcas acorde a la demanda de los distribuidores de cada región.

Las fechas para las ciudades principales son: el 28 de mayo en Monterrey, Nuevo León, donde asisten también socios de Saltillo, Coahuila; el 13 de junio en la Ciudad de México donde participan socios de todas las sucursales del área metropolitana y el 18 de julio en Guadalajara, Jalisco donde se congregan los canales de esa ciudad, de Zapopan, la ciudad de Colima y Tepic, Nayarit.

En las plazas más pequeñas se espera una asistencia alrededor de 200 distribuidores y en las grandes, como en la Ciudad de México, entre 500 y 600. Las marcas que participan son diferentes en cada sitio dependiendo de cómo se desarrolla el mercado en cada uno y los intereses de los asistentes. Los fabricantes más recurrentes en esta  son  Acer, ADATA, Asus, CDP, Cisco, Kyocera y Provision ISR.

“Las marcas de conectividad son las más interesadas en ir y son las que encuentran mejor mercado entre nuestros distribuidores. Esta línea de negocios se mueve particularmente rápido en la industria, por lo que nosotros nos ocupamos en mantenerlos actualizados. La conectividad es parte central de la transformación digital y del modelo de todo como servicio”, dijo Charity Gabriela Ibarra, gerente de Marketing de CT Internacional.

Te interesa leer: CT Internacional le cumple al canal de la Ciudad de México y área Metropolitana

Durante el día del evento se empieza con un taller principal dependiendo de los intereses de los asistentes. En Veracruz esta sesión correrá a cargo de TP-Link. Después hay conferencias sobre temas particularmente relevantes para la región y un showroom para que las marcas expongan sus productos y hagan networking. Al finalizar hay una rifa de regalos.

Tómalo en cuenta

El 20 de febrero fue la primera fecha de la Ruta CT en la ciudad de Aguascalientes a donde también asistieron canales de distribución de Zacatecas. La última es el 12 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Incentivos

CT Internacional realiza varias actividades para incentivar a sus clientes durante el año como viajes a actividades deportivas y su convención anual, que este año se realizará en septiembre en el mar Báltico. Para participar tienes que registrarte y sumar kilómetros por cada 10 mil pesos de compra entre el 1 de marzo y el 16 de agosto. El mayorista se llevará a tres ganadores por sucursal. Contenido relacionado: