Conoce el poder del súper cómputo con los procesadores AMD EPYC

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Con la tecnología AMD EPYC, las empresas pueden sacar el máximo provecho de su infraestructura de TI
Autor:
Los procesadores AMD EPYC Series 7002 prometen mayor rendimiento, seguridad y escalabilidad superiores para procesar las cargas de trabajo más demandantes.
Procesadores AMD EPYC

Los procesadores AMD EPYC son ideales para las áreas de infraestructura, pues uno de sus principales ejes es la habilitación de la operación descentralizada de las empresas, así lo explicó Alfredo Camacho, gerente de Desarrollo de Negocios México, Centro América y El Caribe en AMD.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Con la tecnología AMD EPYC, las empresas pueden sacar el máximo provecho de su infraestructura de TI, contando con el respaldo de un nuevo estándar de rendimiento, seguridad y escalabilidad superiores para procesar las cargas de trabajo más demandantes.

“El poder de cómputo de los procesadores EPYC es ideal para cómputo general en los centros de datos, así como para aplicaciones específicas, siendo la plataforma por excelencia para bases de datos, virtualización, nube, hiperconvergencia y súper cómputo”, dijo.

Camacho destacó que las organizaciones más avanzadas en sus estrategias y ejecución de transformación digital han sido más resilientes, pues sus procesos y canales de interacción con colaboradores y clientes están basados en medios digitales.

En temas de rendimiento, la familia de procesadores AMD EPYC Series 7002 incluye modelos desde los ocho hasta los 64 núcleos y 128 threads, o bien hasta 128 núcleos y 256 threads en servidores de dos sockets. Además, tienen un soporte a memorias DDR4 de hasta 3200 MHz y 2TB por socket.

Otra de las razones por las que debes contemplar los procesadores de la marca e incluirlos en tu portafolio de negocios son sus varias capas de seguridad que ayudan a mitigar distintos tipos de ataques de malware.

Para la compañía tu ayuda como distribuidor de la marca es vital para llegar a más clientes, por eso te brinda herramientas comerciales y técnicas que te servirán para conocer a detalle las áreas de negocio que puedes explorar.

Te interesa leer: Seguridad y rendimiento, lo nuevo de AMD Ryzen PRO

A través de arena.amd.com podrás acceder a una gran cantidad de cursos e información y mediante una estrategia conjunta con fabricantes de servidores, AMD trabaja en la calendarización de entrenamientos trimestrales con mayoristas autorizados.

“Los canales son un gran aliado de las empresas, y al llevar nuestro portafolio de procesadores podrán brindarles tecnología que les permita lograr ahorros importantes por consolidación de equipos en las renovaciones de infraestructura sin sacrificar rendimiento”, detalló.

 

Contenido relacionado: