Conoce ConectaPro, un botón inteligente para los hogares

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 
Botón inteligente ConectaPro
Autor:
ConectaPro permite al usuario contactar a su profesional de confianza para gestionar dudas y averías, sin conexión a internet, apps o claves de acceso
Comunicación directa

ITespresso.- Sigfox ha sellado una alianza estratégica con Saltoki, especializado en el suministro de materiales para profesionales de la instalación, para desarrollar ConectaPro, un botón inteligente para los hogares.

Con tan sólo pulsarlo, este nuevo dispositivo es capaz de conectar a los usuarios directamente con fontaneros, electricistas o reformistas de confianza, sin la necesidad de estar conectado a Internet, aplicaciones móviles o claves de acceso.

De este modo, los usuarios podrán resolver dudas de funcionamiento de las instalaciones del hogar; al mismo tiempo que para solicitar la reparación de averías eléctricas, fugas de agua, atascos en tuberías, equipos de calefacción o aire acondicionado.

ConectaPro también supone una ventaja para el instalador, porque gracias al botón se convierte en el profesional de referencia de sus clientes y le permite atender sus peticiones de una manera más fácil y eficaz. 

Contenido relacionado: