Conoce al nuevo Country Manager de Forcepoint para Centroamérica

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Gerardo Flores Zurita, nuevo Country Manager de México y Centroamérica
Autor:
El nuevo Country Manager de Forcepoint fortalecerá el trabajo del equipo local y consolidará su presencia en los mercados de la región
Estrategias corporativas

Forcepoint, una empresa mundial de ciberseguridad, dio a conocer que Gerardo Flores Zurita es su nuevo Country Manager de México y Centroamérica, a fin de fortalecer el trabajo del equipo local y consolidar su presencia en los mercados de la región.

INFORMACION

Entre las funciones y responsabilidades que tendrá el ejecutivo, se encuentra la dirección y coordinación de todo el equipo de negocios de Forcepoint en la región, el cual tendrá un especial enfoque en las grandes corporaciones.

A su vez, Flores Zurita definirá y alineará las estrategias corporativas de la empresa con las tendencias y necesidades de los mercados locales.

Sobre este nombramiento, Wagner Tadeu, Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica en Forcepoint, destacó que la llegada de Flores aporta a la compañía más de 20 años de experiencia en la industria de TI.

Te interesa leer: CenturyLink nombra nuevo director de ventas

Por su parte, el recién nombrado Country Manager, señaló que conforme incorporan más tecnología en sus modelos y procesos de negocio, en todas las industrias la ciberseguridad está teniendo mayor relevancia, por lo que es un excelente momento de mercado.

Tómalo en cuenta

Gerardo Flores fue vicepresidente y Country Manager de CA Technologies en México, donde supervisó las operaciones comerciales de la economía de las aplicaciones para diferentes clientes en industrias como finanzas, telecomunicaciones y gobierno.

Además, fue Country Manager en Red Hat México, donde tuvo la responsabilidad de aumentar el conocimiento de la marca y el posicionamiento del modelo de suscripción de paga de código abierto, a través de ventas directas e indirectas en todas las industrias.

Contenido relacionado: