Conoce Acer ConceptD, nueva línea de productos para creadores

Línea de gama alta Acer ConceptD
Autor:
Acer ConceptD fue creado para ofrecer a los creadores las herramientas que necesitan para enfocarse en el proceso creativo
Productos gama alta

Palabras clave

OEM
Contenido patrocinado: 

Acer dio a conocer su línea Acer ConceptD, una nueva marca de desktops, notebooks y monitores Windows 10 de gama alta que están optimizados para diseñadores gráficos, cineastas, ingenieros, arquitectos, desarrolladores y otros creadores.

Jerry Kao, Co-COO, Acer Inc., explicó que este portafolio de productos fue creado para ofrecer a los creadores las herramientas que necesitan para enfocarse en el proceso creativo y “hacer cosas hermosas”.

“Hemos diseñado PCs con procesadores y gráficos de alto rendimiento que pueden manejar cargas de trabajo extremas y colocarlas en diseños silenciosos y minimalistas para inspirar a los creadores a darle rienda suelta a su creatividad”, agregó.

Por su parte, Chris Walker, Vice President and General Manager, Client Computing Group, Intel, señaló que continúan defendiendo las necesidades de los creadores en sus PCs al ofrecer el rendimiento superior y las tecnologías de plataforma necesarias para acelerar los flujos de trabajo y permitir un mejor desempeño.

Te interesa leer: Acer TravelMate X514-51, el portátil ultraligero para profesionales

A su vez, destacaron que las desktops y notebooks de gama alta de ConceptD tienen un diseño magnífico y atemporal, con acabados en blanco puro o negro mate, con retroiluminación de teclado de color ámbar y una estética de diseño limpia y pensada que permite que las profesiones creativas se centren en el proceso de diseño.

Desktops ConceptD con gráficos NVIDIA para Enterprise Studio

Las desktops de gama alta ConceptD 900 y 500 cuentan con una variedad de GPU NVIDIA hasta Quadro RTX 6000, que permite la reproducción de efectos visuales de alta calidad, el modelado 3D complejo, simulaciones, así como la inteligencia artificial y el desarrollo del aprendizaje profundo.

A su vez, el alto número de núcleos reduce los tiempos de carga y la multitarea al mismo tiempo que logra confiabilidad, estabilidad y seguridad de clase empresarial. Los últimos controladores preparados por NVIDIA proporcionan compatibilidad y rendimiento mejorados para aplicaciones de estudio como Autodesk Arnold, Unreal Engine y REDCINE-X PRO, acelerando los flujos de trabajo creadores para editores de video, diseñadores gráficos, animadores y artistas en 3D, fotógrafos y broadcasters por igual.

Notebooks ConceptD para una creatividad inspiradora

Las notebooks ConceptD 9, 7 y 5 presentan el diseño atemporal de ConceptD y las pantallas 4K UHD IPS1 PANTONE Validated. Cubriendo el 100 por ciento de la gama de colores Adobe RGB, los creadores pueden estar seguros de que sus colores son lo más precisos posible. Con una amplia gama de colores, las pantallas logran una impresionante precisión de color tan baja como Delta E <1.

Estas notebooks ideadas para la creación se mantienen silenciosas con el AeroBlade 3D Fan de 4ta generación de Acer con un mecanismo de reducción de ruido que emite menos de 40 db de ruido, equivalente al nivel de sonido de una biblioteca, al tiempo que mantiene un alto rendimiento informático y gráfico.

Te interesa leer: Acer muestra su nuevo arsenal para 2019

Monitores ConceptD para creadores

Acer creó los monitores UHD ConceptD CM7321K y ConceptD CP7271K . Con una extraordinaria precisión de color de Delta E <1 y un moderno acabado en negro pulido con una base con dibujos de madera, estos nuevos monitores PANTONE Validated están optimizados para que los creadores puedan hacer más.

ConceptD OJO: Gafas de realidad mixta

Las gafas de realidad mixta ConceptD OJO Windows tienen una pantalla de 4,320 x 2,160, un diseño de correa de cabeza desmontable e intercambiable, un fácil ajuste de distancia entre pupilas y un acabado blanco clásico. Cuenta con una tecnología patentada de tubo de sonido y una tecnología de ajuste de la distancia interpupilar asistida por software (IPD) que le permite al usuario modificar la brecha entre la pupila del ojo y la distancia de la pantalla para obtener imágenes más nítidas y claras y una experiencia más agradable.

Contenido relacionado: