Conexión sin interrupciones con Linksys

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Los extensores de red WiFi de la marca solucionar los problemas de señales débiles de WiFi
Autor:
La compañía cuenta con diferentes modelos de extensores de red WiFi que se adaptan a las necesidades de los usuarios
No más señales débiles

Con el objetivo de solucionar los problemas de interrupciones y señales débiles de WiFi, Linksys cuenta con una variedad de modelos de extensores de red WiFi que permiten a los usuarios disfrutar de videos por streaming, juegos en línea y de videollamadas sin problemas.

Tal es el caso del extensor de alcance Wireless N300 Linksys RE3000W, el cual opera en la banda 2.4 GHz y ofrece una velocidad inalámbrica de N300 Mbps, un puerto Fast Ethernet y administración de tráfico QoS, que permite reducir el tiempo de carga al priorizar las actividades de un gran ancho de banda.

También cuenta con el extensor Linksys RE6400 WiFi BOOST EX AC1200, el cual está equipado con tecnología Cross-Band y un puerto Gigabit Ethernet para maximiza el uso simultáneo de las bandas 2.4 y 5 GHz y ofrecer una velocidad WiFi AC1200 de hasta N300 + AC867 Mbps.

Te interesa leer: Conexión a Internet renovada con Linksys

Por su parte, el Linksys AC1200 AMPLIFY RE6700 está previsto de las bandas 2,4 y 5 GHz y tecnología Beamforming para suministrar velocidades de transferencia de datos de hasta N300 + AC867 Mbps; así como de la tecnología Cross-Band, un tomacorriente integrado, un puerto Gigabit Ethernet y ficha de audio de 3,5 mm para conectar unas bocinas para transmitir música por streaming.

Otros extensores de red de la compañía son el Linksys RE7000 Max-Stream AC1900, que trabaja en las bandas 2,4 y 5 GHz para brindar una velocidad combinada de hasta 1,9 Gbps y cuenta con tecnologías como MU-MIMO, Beamforming y Cross-Band para una conectividad confiable; y el extensor de alcance inalámbrico de doble banda RE6500 AC1200, el cual incluye 4 puertos Gigabit Ethernet para ofrecer velocidades hasta 10 veces más rápidas que Fast Ethernet.

Cabe destacar que todos los extensores de red WiFi Linksys brindan la tecnología Spot Finder que permite visualizar el mejor lugar para instalar el amplificador de rango mediante el uso de un teléfono inteligente, tableta o laptop.

Contenido relacionado: