Conéctate con tus clientes vía WhatsApp for Zendesk

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Permite a las empresas contactar y responder rápidamente a los usuarios
Autor:
La solución refuerza el compromiso de Zendesk de conectar las conversaciones de los clientes a través de web, móvil y mensajería
Conversaciones conectadas

Zendesk anunció la disponibilidad de WhatsApp for Zendesk, una nueva solución de mensajería confiable que reúne todas las conversaciones de los clientes en una interfaz cohesionada a través de la web, plataformas móviles y mensajería.

INFORMACION

Basada en la tecnología de Smooch, esta solución con la API de WhatsApp Business permite a las empresas contactar y responder rápidamente a los usuarios, bridándoles una experiencia de cliente mejorada; además de sacar provecho de las nuevas funciones de WhatsApp, como la autorespuesta adaptable, para manejar mejor las conversaciones en tiempo real.

Además, gracias a un panel de notificaciones, nuevo y dedicado, las organizaciones podrán mantenerse al tanto de conversaciones asincrónicas de WhatsApp y administrarlas de la misma forma que lo hacen con otras conversaciones de soporte por cualquier otro canal.

Te interesa leer: Autoservicio impulsado por IA, oferta de Zendesk Answer Bot

“Con Whatsapp for Zendesk le estamos facilitando la comunicación a las compañías y a sus clientes, al hacer que esa comunicación sea más rápida, más conveniente y natural”, aseguró Warren Levitan, vicepresidente de Conversational Business de Zendesk.

Para complementar su oferta, Zendesk ofrece a las compañías acceso a su Equipo de Soluciones de Conversación, un grupo de consejeros expertos que pueden ayudar a los clientes a sacarle el mayor provecho a la API de WhatsApp Business y a la mensajería para empresas.

Cabe destacar que WhatsApp for Zendesk está disponible para todos los clientes de Support y Suite por un costo de 5 dólares mensuales por agente.

Contenido relacionado: