ConceptD: la nueva línea de Acer para creadores

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Las notebook portátiles cubren el 100% de la gama de colores Adobe RGB
Cómputo para diseño y creativos

Acer.- Respondiendo a la necesidad de mercado que señala que 15 % de los usuarios de dispositivos gaming nunca instalan juegos y que el 50 % utiliza tanto juegos como software de creación, Acer lanzó su nueva línea ConceptD, que ya debutó en Colombia con las ConceptD 5 y ConceptD 7.

Información

Dirigida especialmente a creadores, la apuesta de Acer está diseñada para que logren fidelizar sus creaciones. Estas notebooks ofrecen rendimiento y portabilidad para creadores que con frecuencia trabajan fuera de sus oficinas o estudios en el hogar y necesitan crear y editar trabajos sobre la marcha.

Además, el equipo produce menos de 40dB de ruido, equivalente al nivel de sonido de una biblioteca, al tiempo que mantienen un alto rendimiento informático y gráfico.

Te interesa leer: Así es el proyector LED de Acer con modo autorretrato

La precisión del color es fundamental para los creativos, por lo que las ConceptD incluyen procesadores potentes y pantallas de alta calidad para editar y renderizar videos de forma suave y rápida o crear animaciones 3D que permiten a los diseñadores mostrar su trabajo en tiempo real.

Las pantallas son validadas 4K UHD IPS PANTONE, cubriendo el 100% de la gama de colores Adobe RGB. Los creadores pueden tener acceso instantáneo a la configuración del usuario con la interfaz de usuario personalizada de la paleta ConceptD que administra los perfiles de color y la configuración del sistema.

La línea es compatible con programas de software populares para realizar diseños 2D, modelos 3D, edición de videos, animación y herramientas de diseño asistido CAD, CAM, CAE.

Contenido relacionado: