Con Vertiv consigue versatilidad en tus proyectos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Saida Ortiz, directora de Canales en Latinoamérica
Autor:
Vertiv dispone de soluciones UPS de diferentes tamaños, equipos de gerencia térmica y aire acondicionado de precisión, así como soluciones de monitoreo de aplicativos a través de software para centros de control.
Procesamiento y comunicación en el borde

Vertiv considera que el Edge cumple funciones Legacy, que permiten por ejemplo que las aplicaciones se actualicen y no solo se trasladen a la nube, por ejemplo, un contenedor de videollamadas. También hay Edge dinámico que soporta una gran cantidad de tráfico de datos, más frecuente en el Internet de las Cosas en donde hay un intercambio de información entre el dispositivo y el ser humano.

Saida Ortiz, directora de Canales en Latinoamérica, explicó que también tiene una gama de soluciones Edge de industrias que parten de un armario de red.

Destaca la infraestructura SmartMod con la que puedes implementar decenas y cientos de centros de datos Edge Modulares y personalizados.

Te interesa leer: No pierdas la oportunidad de incursionar en el Edge

Todos los canales registrados tienen acceso al portafolio de soluciones para centros de datos de borde, así como a contenido actualizado en Vertiv University y una ruta de certificaciones para el Edge, además de acompañamiento, herramientas de marketing y soporte de parte del equipo de ingeniería

Contacto de Negocio

Nombre: Verónica Ortega

Correo:  veronica.ortega@vertivco.com

Contenido relacionado: