Con tus clientes hasta la parrilla

Palabras clave

PCO
Contenido patrocinado: 
PCO y Dell Technologies
Autor:
Comer sirve también para socializar, los representantes de Profesionales en Computación y Dell Technologies lo saben, por lo que realizan eventos con clientes para interactuar mientras se preparan y manipulan los alimentos.
Aplica la receta correcta a tus clientes

La parrilla alcanzó el punto de calor exacto para que diera inicio la clase de cocina a la que representantes de Profesionales en Computación y Dell Technologies convocaron a clientes y prospectos de la Ciudad de México.

Conoce más

El objetivo fue colaborar con los miembros de la mesa para preparar tres suculentos platillos basados en: tubérculos, mariscos y carne, todo de primera calidad y con la asistencia del maestro parrillero y su equipo que iba y venía entre el grupo, indicando el tipo exacto de corte de los vegetales que complementaban las recetas, los tiempos para revisar el cocimiento de las papas y, por supuesto, la técnica correcta para flamear los camarones con mezcal, y marinar los cortes de carne que -tras breves minutos de espera-, degustaríamos con el fin de comprobar nuestras dotes culinarias.

Antes de superar el reto frente a las brasas de carbón, representantes de Dell Technologies México, plantearon a los clientes las soluciones que la marca comercializa a través de Profesionales en Computación para responder a sus estrategias de Transformación Digital y ajuste de los espacios de trabajo por los propios cambios que viven los ambientes de oficina y los hábitos de los colaboradores, sobre todo los que corresponden a las generaciones Millenials y Centennials, que optan por llevar sus propios dispositivos, colaborar desde sus hogares, o desde lugares distintos a los tradicionales de oficina.

El planteamiento de los ejecutivos de Dell Technologies a los clientes y prospectos del distribuidor es apoyarlos en su planes para ser más vanguardistas, creativos y lograr que la experiencia de sus usuarios sea satisfactoria.

Para los ambientes de centros de datos, propusieron la plataforma Dell EMC VxRail, que les permitiría modernizar su infraestructura implementar una nube híbrida o crear una plataforma de Kubernetes.

La marca garantiza la compatibilidad con la mayoría de las cargas de trabajo y las aplicaciones más exigentes.

También lee: ¿Cómo es ser partner Titanium de Dell Technologies?

Junto con la propuesta de infraestructura, el fabricante opera para los clientes un programa de lealtad diseñado para asegurar la inversión en el equipo; el que siempre esté listo para el futuro; que les ofrece tres años de garantía; les incluye todo el software que pueden requerir para sus iniciativas de hiperconvergencia, además de que protege la inversión en hardware y posibilita la recompra del equipo por parte del fabricante.

La única condición para gozar de los beneficios de este programa es que el equipo se adquiera con el nivel de soporte recomendado por el fabricante.

A modernizar la fuerza de trabajo

Dell Technologies se compromete, a través de sus socios de negocio, a llevar de la mano a los clientes en el camino de la transformación de la fuerza de trabajo, brindándoles tecnología y servicios para que respondan a los cambios que experimenta la fuerza laboral en sus hábitos productivos y que exigen invertir en tecnología futura.

Las soluciones que propone la empresa en materia de equipo de cómputo de escritorio, portátil, estaciones de trabajo, además de accesorios que los complementan, persiguen entregar una experiencia de trabajo personalizada para los usuarios a fin de empoderarlos; ayudar a mejorar la productividad garantizando la seguridad; acoplarse al estilo laboral de cada colaborador.

También responde a las iniciativas de simplificar el consumo de los recursos de TI, entre otros aspectos.

Fiesta con parrilla

Después de la actualización tecnológica, los clientes asistentes evitaron cometer errores de novato frente a la parrilla y lograron degustar cada uno de los platillos que tenían como reto al ser convocado por Profesionales en Computación, integrador que ostenta la categoría Titanium como socio de Dell Technologies.

Los camarones a la mexicana con mezcal encantaron por su sabor y la facilidad para prepararlos; el Rib Eye mantuvo su suavidad y sabor, además de que mostró a los chefs en ciernes, la razón por la que es ideal para asarlo a la parrilla; la receta de papas hasselback fue sencilla de preparar y permitió degustar una deliciosa papa rellenas de tocino y queso cheddar, súper crujiente y suave.

www.pco.com.mx

Contenido relacionado: