Con Tufin no más dolores de cabeza entre sus clientes empresariales

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Entregará una consola desde donde el cliente podrá retomar el control de su infraestructura
Autor:
La marca firmó un acuerdo comercial con el mayorista MAPS; echarán a andar juntos un plan estratégico para el desarrollo del canal
Seguridad y orquestación

Imagina que tu cliente empresarial tiene plataformas de Fortinet, Cisco, Palo Alto, más algunas aplicaciones, algunas de ellas en la nube, y que poco a poco fue perdiendo el control, ya llegó al caos y requiere una solución que le permita visualizar todas sus plataformas. En escenarios así entra Tufin, una nueva marca que se suma al portafolio del mayorista MAPS, que entregará una consola desde donde el cliente podrá retomar el control de su infraestructura.

INFORMACION

Con Tufin, podrás ayudar a sus clientes a orquestar soluciones complejas en una sola para que cada una de ellas entregue resultados más contundentes, logre algunos ahorros, se quite la complejidad y se alcancen resultados en menor tiempo.

MAPS tendrá a tu disposición tres soluciones: SecureApp para la automatización de aplicaciones de conectividad, switches, balanceadores de carga y nube, por mencionar algunos; SecureChange, para la automatización del proceso de cambio, con herramientas de análisis de riesgo proactivo; y SecureTrack para seguridad y cumplimiento de normativas. Las Apis abiertas de Tufin te permitirán hacer las modificaciones pertinentes conforme las necesidades del cliente.

En MAPS han mapeado cerca de 50 canales a los que le podría llamar la atención el portafolio de la marca, aunque la meta de trabajo en una primera etapa será consolidarse en la oferta de 15 de ellos.

¿Cómo puedo vender Tufin?

Formar parte del programa de canales de Tufin será sencillo si cumples con el perfil que la solución demanda, que es de una empresa consolidada y con conocimientos en seguridad, conocimiento de los firewalls que hay en el mercado, con madurez financiera y gente destinada a la marca en lo comercial y en lo técnico.

El primer contacto que los interesados deben tener es con Rocío Torres, gerente de producto para Tufin en MAPS, con quien podrán registrarse como canales. En seguida tendrán que completar certificaciones técnicas y comerciales que no tienen ningún costo.

Te interesa leer: Transformación Digital con apoyo de MAPS

Dependiendo de tu interés en la marca, podrás ser un canal autorizado o Gold. De acuerdo con Carolina Amaya, gerente de cuenta de canal de Tufin para Latinoamérica, el nivel Gold requerirá dos personas certificadas técnicamente y dos en lo comercial, mientras que un partner autorizado solo requiere una persona certificada en preventas técnico y otra en comercial.

Tufin acompañó a MAPS en el IT Solutions Day 2019 de la Ciudad de México en donde llamó la atención de canales y clientes finales. Los siguientes pasos serán desarrollar a esos canales interesados y dar seguimiento a las propuestas de los clientes.

Datos de Contacto

  • Nombre: Carolina Amaya

Cargo: gerente de cuenta de canal de Tufin para Latinoamérica

Correo: carolina.amaya@tufin.com

  • Nombre: Rocío Torres

Cargo: gerente de producto de Tufin en MAPS

Correo: rocio.torres@maps.com.mx

Contenido relacionado: