Con Sigma de Entrust imprime credenciales a distancia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La nueva impresora de Entrust te permite trabajar aún a la distancia gracias a su conexión a la nube.
Credencialización e identificación

Entrust lanzó al mercado Sigma, la impresora conectada a la nube con la que se podrán expedir credenciales y tarjetas incluso de manera remota, sin necesidad de que su operario esté conectado a la misma red.

INFORMACIÓN

La impresora Sigma se conecta a la nube y a través de una aplicación de ID as a Service y un software hace la toma de fotografías y de firmas de manera local, para incluirlas en la credencial.

A las credenciales que imprime Sigma se les puede añadir un sello táctil, holograma, chip, código QR o tecnología de contacto o sin contacto; además, se puede personalizar con el logotipo de la empresa, diferenciándolas de otras soluciones del mercado.

Gracias a que se conecta a la nube, Sigma permite a la empresa imprimir inmediatamente, lo que le otorga un gran valor sobre todo en estos tiempos de pandemia y trabajo remoto. Desde la aplicación Printer Dashboard, el usuario del equipo podrá mandar a hacer impresiones desde su dispositivo móvil.

La impresora Sigma de Entrust, trabaja a gran velocidad y utiliza cintas o cartuchos, a preferencia del cliente y su cabezal de impresión se protege con un plástico específico. Además, el equipo tiene puertos USB, Ethernet y funciona también a través de redes WiFi, consta de un anillo de led color azul que envía señales visibles a su usuario cambiando de color.

 

Haz negocios con la venta de Sigma

La impresora Sigma, de Entrust, estará disponible a partir de marzo en todas las sucursales del mayorista SIASA, así como también las cintas y cartuchos que la acompañan.

Luis Prado Ávila, ejecutivo de Ventas de Emisión de ID Instantánea para Entrust México y Centroamérica, explicó que la impresora Sigma trabaja con cintas y cartuchos, la cinta se coloca de manera manual abriendo el equipo. Para aquellos clientes que encuentran este procedimiento difícil están los cartuchos desechables cuya instalación es más sencilla.

entrust_luis_prado.png

Ambos, cintas y cartuchos permiten al usuario imprimir de 350 a 500 credenciales o tarjetas, dependiendo de los requerimientos de la empresa.

El canal podrá encontrar con el mayorista SIASA la caja con 16 cintas, así como la de 12 cartuchos para complementar la venta el equipo, así como el resto de los insumos que requiere para la impresión de credenciales, puesto que SIASA ha conformado un portafolio especializado en seguridad e identificación, así como experiencia técnica y comercial para ayudar al canal con soluciones completas para cualquier tipo de proyecto.

La impresora Sigma podrá ser vendida por cualquier canal de distribución que tenga experiencia con la venta de hardware, seguridad física y control de acceso.

Para ayudar a ese ecosistema de socios a hacer ventas puntuales en el mercado, Entrust diseñó un programa de capacitación a distancia en el que se hablará a detalle del equipo y se les dará herramientas de ventas.

 

Una alianza a futuro

Entrust tiene más de 50 años en el mercado dedicados al mercado de la identificación a partir de tarjetas y credenciales seguras física y digitalmente, las cuales lleva a gobiernos, comercio, sector financiero, salud, educación y transporte.

Te interesa leer: Habilita sistemas de control en Pymes y grandes corporativos

Entrust y su ecosistema de canales han colocado las soluciones de la mara en proyecto de impresión de licencias de conducir, tarjetas de crédito y débito, tarjetas de lealtad de tiendas departamentales, identificación en oficinas y para el personal en aeropuertos, por ejemplo.

No obstante, la empresa comprendió que, pese a que su mercado requiere una solución física, la interacción de los equipos con la nube y otros aplicativos que digitalicen el proceso de expedición es una tarea en la que se enfocarán en los siguientes meses.

 

>> https://www.entrust.com/

>> https://www.siasa.com/

Contacto de negocio

Correo: marketing@siasa.com

Contenido relacionado: