Con Rimini Street, no pagues más por soporte y mantenimiento

Palabras clave

sap
Contenido patrocinado: 
Alejandro González, gerente general de la empresa para México y Centroamérica
Autor:
No es un partner de SAP u Oracle, se trata de una empresa de soporte independiente que reduce hasta en 50% los costos.
Servicios alternos del fabricante

La realidad de económica de los negocios en el escenario post COVID-19, orilló a las organizaciones a reducir sus presupuestos en TI y a prolongar la vida de equipos y sistemas. En este contexto, conseguir aliados como Rimini Street puede resultar estratégico.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Alejandro González, gerente general de la empresa para México y Centroamérica, explicó que la compañía entrega soporte y mantenimiento a empresas con sistemas SAP y Oracle que no quieren migrar a la nube o no les resulta estratégico adquirir las nuevas liberaciones. Lo hace a un 50% del costo de las pólizas de mantenimiento del fabricante.

Hicimos una encuesta a clientes de SAP y descubrimos que el 85% no piensa actualizar sus sistemas, sino que permanecerá con las versiones que opera porque alcanzó una estabilidad con los sistemas on premise, y migrará cuando lo crea necesario",  dijo González, añadió que a este tipo de empresas con tecnología antigua puede brindarles soporte independiente, generarles ahorros y ayudarles a sacar provecho de sistemas en los que ya invirtieron.

 

 

De esta forma, Rimini Street lleva a las empresas ahorros en mantenimiento y soporte, además, se encarga del código del fabricante, customizaciones, sistemas integrados y legados.

González informó que en promedio Rimini Street tarda 2 minutos con 39 segundos para dar una respuesta al cliente, superando los niveles de servicio de los fabricantes, y mejorando la experiencia del usuario en el que cada minuto de falla trae repercusiones financieras.

 

 

Además, con este tipo de servicios, los clientes obtienen ahorros que pueden destinar a proyectos de innovación, a los que hoy se destina solo el 20% de los presupuestos de TI, contra el 80% que las organizaciones ocupan en mantenimiento.

 

Te interesa leer: ¿Adiós a los sistemas heredados? No es tan fácil deshacerse de ellos

 

Rimini Street tiene 15 años de operar en el mercado internacional y uno en el mexicano; con su equipo de especialistas atiende a más de 3 mil 300 clientes a nivel global.

“Cuando requieras migrar a la nube lo haces, mientras tanto, no te dejes presionar, te prometo 15 años de soporte de la versión que estas corriendo de estas marcas”, refrendó el ejecutivo.

 

>>https://rimini-street.com/mx

Contenido relacionado: