Con marcas propias, Grupo CVA complementa su portafolio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mantiene el principio de ofrecer precios competitivos y calidad tecnológica
Autor:
Quaroni, Mirati y Ocelot, además de GHIA, son las marcas con las que el mayorista ofrece opciones en cómputo, energía, componentes para ensamble, gaming, hogares y oficinas inteligentes.
Capitalizá su infraestructura de soporte vía sucursales

El 18% de las ventas totales de Grupo CVA ya lo genera la comercialización de las líneas de producto que engloban sus marcas propias, GHIA, la más conocida, acaba de cumplir 12 años de haber sido lanzada al mercado, cuenta con un catálogo de más de 500 números de parte, pero no es la única, el mayorista también dispone de Quaroni, Mirati Home y Ocelot.

MÁS INFORMACIÓN

Quaroni se enfoca en la oferta de componentes y periféricos para ensamble, desde gabinetes hasta fuentes de poder, unidades de estado sólido, memoria, además de teclados y ratones.

Mirati Home promueve soluciones para el hogar y la oficina inteligentes, desde focos, cámaras, chapas, alarmas, cafeteras, aspiradoras; todo lo que se pueda controlar a través de una conexión de WiFi.

Ocelot es la marca más joven en la cartera del mayorista, y ofrece productos para gaming, gabinetes, monitores, ventiladores, teclados, ratones, hasta sillas.

Fernando Miranda, presidente corporativo del mayorista, explicó que la razón de existir de estas marcas y las opciones de producto que comercializan, es la de complementar su portafolio y la tecnología de los sellos que representan.

“Le estamos dando un empuje fuerte a nuestras marcas propias, siempre con el enfoque de complementar el portafolio de tecnología que comercializamos; tenemos equipos de personas dedicados a vender cada una de las marcas que  presentamos".

“Nos sentimos muy contentos y favorecidos por la respuesta que hemos tenido de parte de nuestros clientes del canal de distribución”, afirmó Miranda.

GHIA da para más

Respecto a los 12 años de GHIA en el mercado, explicó que comenzaron ofreciendo equipo de cómputo de escritorio hasta cubrir más de 30 categorías de producto bajo el paraguas de la marca, incluyendo monitores, cómputo portátil, electrónica de consumo, TVs, audio y video, convertidores digitales, accesorios, cable, y en fecha reciente, productos para protección contra variaciones de energía.

Informó que la próxima categoría de productos que ostentará la marca GHIA es la de soluciones de conectividad, que incluirá switches, ruteadores, puntos de acceso, y más.

La razón del mayorista para replicar el caso de éxito que ha tenido con GHIA con otras marcas, obedece a la necesidad de darle personalidad a la oferta.

 

Desde hace cuatro años, el mayorista promueve su línea de componentes bajo la marca Quaroni. Mirati es el tercer sello que se incorporó a su portafolio, y Ocelot el más reciente.

La fórmula con cada una de ellas es la misma que aplicó con GHIA: cada una cuenta con un equipo responsable de desarrollarla, definir líneas de producto, identificar proveedores, hacer estimados y compras, además de dar soporte a los clientes que las adquieran.

Para las cuestiones de garantía y servicio, se apoya en la infraestructura de sucursales que tiene en el país.

Miranda también señaló que mantendrán el principio de ofrecer precios competitivos y calidad tecnológica, además de ocuparse de contar con Show Rooms, o espacios de demostración continuamente actualizados.

Contenido relacionado: