Con Imperva mitiga los ataques de DDOS de tus clientes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Podrás encontrar la solución Imperva DDOS Protection para todo tipo de clientes empresariales en el portafolio de ciberseguridad de Team.
Un servicio siempre activo

Imperva DDOS Protection es una solución para prevenir ataques de denegación de servicio que encontrarás en el portafolio del mayorista de valor agregado Team, la cual garantizará a tu cliente un servicio siempre activo independientemente de la cantidad de datos, bots y cibercriminales que quieran atacarla.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Hugo Sánchez, consultor técnico de Ventas en Team para la marca Imperva, explicó que Imperva DDOS Protection tiene como ventaja antes sus competidores su cualidad single stack, es decir, que es un solo equipo que vive en la nube de Imperva; el canal puede llevar SLA de 3 segundos, no genera latencia y el servicio de detección del ataque de denegación de servicio es inmediato y se entrega visibilidad.

Imperva DDOS Protection resguarda sitios web (capa 7), DNS (capa 3 y 4), redes (capa 3 y 4), y se ayuda de otras soluciones de la marca para proteger sistemas de voz sobre IP. También brinda protección individual IPS.

Cabe recordar que los ataques de DDOS existen desde hace mucho tiempo, y hay híbridos heredados, persistentes y cortos de denegación de servicio, se lanza una vez en un tiempo largo, se inunda con terabites de solicitudes y cuando la solución identifica que ya se saturaron los accesos tira el ataque.

A través de Imperva y las otras marcas de ciberseguridad, Team quiere ayudar al canal a cerrar negocios en la región centro, sur norte y bajío del país, con la promesa de que el personal del mayorista ayudará en todo momento a los socios a identificar y cerrar proyectos.

¿Cómo se instala Imperva DDOS Protection?

La solución tiene diferentes modalidades de despliegue de mitigación: Manual, bajo demanda manual, bajo demanda automático y siempre encendido, cuyos tiempos de respuesta van desde los 15 minutos hasta los 3 segundos.

imperva_ddos_interior.png

Es programable, con reglas preconfiguradas para que cada compañía lo personalice a su conveniencia.

Existen tres tipos de licenciamientos para Imperva DDOS Protection: Flex Protect Pro se agrega y enciende como servicio en la nube; Flex Protect y Flex Protect Premiere.

Oportunidades de negocio

90% de las organizaciones han experimentado un ataque de DDOS en los últimos 12 meses, 25% de los targets de DDOS son atacados 10 o más veces; 91% de las organizaciones han experimentado dowtime en operaciones debido a un ataque DDOS y el costo promedio de este tipo de caídas de servicio van de 100 mil a 300 mil dólares.

Te interesa leer: Team amplía portafolio de ciberseguridad con Imperva

El área operativa es más afectada cuando se da un ataque de DDOS, 69% de las afectaciones, también hay pérdida económica 33% de los casos.

Imperva tiene además un portafolio de seguridad perimetral, soluciones para proteger datos, aplicaciones.

Contacto de negocios

Nombre: Ariana Sánchez

Cargo: gerente de la marca Imperva en Team

Correo: asanchez@teamnet.com.mx

Teléfono: 55 8500 8003

Nombre: Hugo Sánchez

Cargo: técnico de ventas en Team

Correo: hsanchez@teamnet.com.mx

Teléfono: 55 8647 1508

 

Contenido relacionado: