Con Epson tus impresiones duran hasta 400 años

Palabras clave

Ofrece a los profesionales ocho nuevas tintas pigmentadas de alta estabilidad
Fotografías duraderas

Epson amplió los límites de las tintas de larga duración y fotográficas con su nueva tecnología de tinta pigmentada Epson UltraChrome HD, las cuales pueden ofrecer hasta el doble de permanencia mediante el uso de los papeles fotográficos y artísticos de la firma.

INFORMACION

Por ejemplo, según el papel que se utilice, ya sea para impresiones en blanco y negro o en papeles y lienzos artísticos, éstas podrían durar de 200 a 400 años, pues son resistentes al agua, ambientes húmedos y daños provocados por el almacenamiento.

“Epson continúa desarrollando tecnologías de tinta e impresión que inspiran a los fotógrafos a imprimir sus trabajo a través de las ocho nuevas tintas pigmentadas de alta estabilidad, que preservarán su legado fotográfico durante mucho tiempo”, comentó Mark Radogna, gerente de grupo de Imágenes Profesionales de Epson.

La tinta UltraChrome HD de Epson está incluida en las SureColor P600 y P800, el nuevo conjunto profesional de impresoras fotográficas de inyección de tinta de gran formato.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !