Con denominación de origen

Autor:
México

Al menos cuatro accesorios tecnológicos, entre cables, fundas, memorias, bancos de poder, bocinas, audífonos, complementan...

Así como el Tequila tiene en el Occidente del país su principal zona de producción, el diseño y comercialización de accesorios tecnológicos que complementan a dispositivos como los equipos de cómputo, tabletas y smartphones que utilizamos la mayoría de las personas, se realiza en Guadalajara, Jalisco, con la honrosa excepción de los productos de Grupo Ginga, que se conciben y promueven en la Ciudad de México.

Pero más allá de dónde estén asentadas las principales marcas de accesorios que se venden en el país, es meritorio destacar el esfuerzo que los empresarios nacionales han hecho para posicionarse en el mercado con propuestas para mercados variados en materia de prestaciones tecnológicas, diseño y opciones de precio, y competir frente a frente con alternativas internacionales.

Ante la demanda cada vez mayor de los consumidores de poder personalizar al máximo el uso de los dispositivos electrónicos que emplean, la variedad de opciones disponibles permite satisfacer los requerimientos de múltiples perfiles de clientes, también da opciones a quienes revenden de ofrecer alternativas a medida, y posicionarse en los nichos que mejor rentabilidad les aporten.

La proliferación de marcas mexicanas de accesorios tecnológicos es un botón de muestra de lo que el conocimiento del mercado permite lograr, celebremos el esfuerzo de los empresarios nacionales.

Palabras clave

num revista: 
1194
seccion revista: 

¡ Déjanos un comentario !