ComScore lanza Industry Trust

Palabras clave

Ofrece una medición independiente de la calidad dentro de un ecosistema de intercambio programático
Lanzamiento global

Gracias al lanzamiento global de la primera etapa de Industry Trust de comScore,  una iniciativa que ofrece una medición independiente de la calidad dentro de un ecosistema de intercambio programático, ahora los vendedores de medios de todo el mundo tienen la posibilidad de demostrar el valor de su inventario disponible para la venta programática mediante el uso de métricas confiables e independientes.

INFORMACION

La solución brinda a cada cliente información sobre la manera en que su inventario será representado en las plataformas de intercambio programático, e incluye métricas cruciales como los datos de ranking de la audiencia y la categoría, ratings de visibilidad y tráfico no humano.

"La expansión de Industry Trust y la herramienta Trust Profiles, es un avance para elevar la calidad del inventario y garantizar que los vendedores reciban un valor justo por esas impresiones- detalló Serge Matta, CEO de comScore- Industry Trust ofrece una forma proactiva de crear un mercado confiable que cumpla con las necesidades de los compradores y de los vendedores por igual”.

Los Trust Profiles ya están disponibles en 44 mercados, y con métricas vCE adicionales en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido y Estados Unidos. Y para finales de año también estará disponible en DSPs seleccionados en mercados internacionales clave para la industria.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !