Comscore analiza actividad de usuarios de Cinemex

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
La plataforma monitorea el comportamiento y la actividad de los usuarios de Cinemex en los 380 complejos que opera alrededor del mundo
Soluciones de marketing

Comscore informó que proporciona a Cinemex su software de datos empresariales y sistema de soluciones analítico para generar reportes de operaciones en tiempo real, análisis profundos sobre los consumidores, soluciones de marketing basadas en datos y capacidades de monetización de información a lo largo de sus 380 complejos y 3,374 pantallas en 120 ciudades de México y Estados Unidos.

INFORMACIÓN

La solución para Cinemex se beneficia de una alianza estratégica entre Comscore y Showtime Analytics, una compañía de desarrollo y diseño de producto que provee soluciones de punta tanto para Exhibidores como Distribuidores a nivel mundial.

Showtime Analytics permite a los dueños de cines y distribuidores de películas la recolección, correlación, análisis y visualización en tiempo real de su información con el objetivo global de incrementar la taquilla y asistentes a través de análisis de consumo innovadores y estrategias de engagement.

Con este acuerdo a cinco años, Cinemex tiene acceso a un set diverso de productos del portafolio de Comscore que aprovecha al máximo el poder de Showtime Analytics.

Comscore mantiene alianzas con Distribuidores fílmicos y Exhibidores en 72 países alrededor del mundo para crear las mediciones de box office con la cual se hacen las transacciones. Mide aproximadamente el 95% de la taquilla mundial proveniente de más de 29,000 cines.

Contenido relacionado: