Compuware integra el mainframe en su solución DevOps

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se busca que los desarrolladores utilicen en dichos sistemas prácticas de desarrollo modernas y herramientas de terceros
Autor:
Topaz facilita la agrupación de proyectos, preferencias, configuraciones y conjuntos de trabajos mainframe y Java en Topaz Team Profile
Gestión de sistemas

Silicon.- Compuware informó que Topaz, la solución de DevOps que se dirige a la gestión de sistemas mainframe fue actualizada. Con ella, se busca que los desarrolladores utilicen en dichos sistemas prácticas de desarrollo modernas y herramientas de terceros, y que las empresas incluyan nuevos desarrolladores con rapidez.

La actualización de Topaz facilita la agrupación de proyectos, preferencias, configuraciones y conjuntos de trabajos mainframe y Java en Topaz Team Profile, así como su puesta en común con otros profesionales. Al poder compartir conocimiento, se ofrecen prácticas perfeccionadas y se elimina trabajo redundante.

Te interesa leer: Compuware facilita el manejo de entornos mainframe con poca experiencia

Además, se perfeccionó el uso de proyectos Eclipse en Topaz para ir hacia una experiencia similar a la del desarrollador Java, y lanzó un plugin de Jenkins para Topaz, al mismo tiempo que realizó la revisión de Topaz for Total Test para el soporte de CICS.

“La próxima generación de desarrolladores puede ofrecer un valor extraordinario a las empresas aplicando sus habilidades a las aplicaciones mainframe, y Topaz proporciona a estos artesanos del desarrollo un entorno familiar, intuitivo, automatizado y altamente funcional”, comentó Chris O’Malley, CEO de Compuware.

Contenido relacionado: