Cómputo para ejecutivas en sus diferentes roles: Lenovo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandra Castillo, directora de Marketing para Lenovo en México
Autor:
Mujeres Lenovo 2019 es la campaña publicitaria en la que el fabricante promociona su línea de portátiles 2 en 1 Yoga
Inclusión laboral

Marco Jiménez, director general de Lenovo, presentó la segunda edición de la campaña Mujeres Lenovo, en la que la empresa promociona su línea de portátiles 2 en 1 Yoga, la cual está pensada para facilitar la labor de las mujeres en los diferentes roles que desempeñan día a día como estudiantes, madres, hijas y profesionistas.

La familia de cómputo portátil se compone por los equipos Yoga S940, Yoga A940, Yoga C730 con AMOLED y Yoga Mouse con Puntero Láser, integra tecnología avanzada de audio Dolby Atmos y video, está fabricada en aluminio y pantallas OLED de 15 pulgadas.

“Creando los equipos adecuados podremos contribuir al desarrollo de las mujeres en general, pues tenemos en Yoga equipos para todas las necesidades personales y empresariales”, afirmó Jiménez.

Por su parte, Alejandra Castillo, directora de Marketing para Lenovo en México, explicó que la firma es una compañía inclusiva que celebra a las mujeres todos los días del año y es, de acuerdo a Bloomberg una de las mejores compañías para trabajar. Puntualizó también que la empresa tiene mucho interés en los temas de inclusión por lo que en mayo será patrocinador de Women’s Forum México.

Entre las voceras de la campaña hay actrices como Yalitza Aparicio, nominada a mejor actriz en los próximos Premios Oscar por su actuación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón; además de periodistas, líderes de opinión, empresarias, deportistas, mamás y conductoras de televisión, Castillo opinó que son mujeres cuyas carreras han hecho la diferencia en el país.

Contenido relacionado: