Cómputo móvil y de uso rudo para manufactura Neoleonesa

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Fernando Restrepo, gerente de Ventas Toughbook de Panasonic.
Autor:
Panasonic promociona su oferta de soluciones Toughpad y Toughbook, de cómputo móvil resistente, en la entidad que concentra la segunda mayor base de producción manufacturera del país.
Tecnología ruda

Empresas de autopartes, equipo electrónico, siderurgía, fabricación de vidrio y alimentos procesados, entre otras, operan en Nuevo León, lo que, de acuerdo con un estudio del Instituto Nacional de Estadística y Geografía -INEGI- ubica a la entidad como el segundo estado en importancia para la industria manufacturera en México.

Además, la cercanía con el mercado estadounidense, la productividad laboral y diversidad en la industria atrajeron a más de 2 mil empresas extranjeras a sumarse a los sectores aeroespacial, electrodomésticos, nanotecnología, automotriz, entre otros.

Por si fuera poco, en este 2018 hay posibilidades de acordar 11 nuevos proyectos de la industria automotriz, según informó la Secretaría de Economía y Trabajo Estatal en fechas recientes.

Te interesa leer: Equipos de uso rudo son la mejor inversión: Panasonic

¿A qué va todo lo anterior?, pues que tienes un amplio ecosistema de clientes potenciales para suministrarles tecnología que cumpla con los estándares necesarios para trabajar en las cadenas de producción, almacenamiento, distribución y logística.

Fernando Restrepo, gerente de Ventas Toughbook de Panasonic en Latinoamérica, explicó al canal regiomontano que el portafolio de cómputo y movilidad del fabricante se ajusta a los exigentes parámetros de este tipo de clientes debido a su diseño rudo y compacto, resistencia a líquidos, golpes, caídas y temperaturas extremas, entre otras bondades tecnológicas.

Ante directores generales y personal técnico, Restrepo presentó cinco dispositivos portátiles de la línea Toughpad de Panasonic, equipos del tamaño de tabletas y celulares que ofrecen funciones de movilidad, comunicación y alto desempeño entre el personal del sector manufacturero y de corporativos retail, mientras que en la gama Toughbook destacó sus equipos de diseño desprendibles y con batería de hasta 14 horas de duración.

Asimismo, los dispositivos del fabricante son compatibles para integrar diferentes aplicaciones que necesiten tus clientes. Para facilitar el proceso te puedes apoyar en el equipo de ingeniería o soporte técnico de la marca y en mayoristas como TechData e Ingram Micro, que comercializan algunos de los modelos del fabricante japonés.

Contacto de Negocio

Nombre: Fernando Restrepo

Cargo: gerente de Ventas Toughbook para Latinoamérica

Teléfono: 5488-1000 ext. 5247

Correo: fernando.restrepo@us.panasonic.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !