CompuSoluciones y Tesselar impulsan el ERP inteligente

Luis Gerardo Pérez, director general de Tesselar
Autor:
A través de SAP Business One la información de tu cliente puede subirse a la nube de Microsoft para explotarla con herramientas de IA, Big Data, entre otras
SAP Business One

Palabras clave

ERP
Contenido patrocinado: 

Tesselar y CompuSoluciones presentaron SAP Business One en Azure, se trata de un ERP inteligente que corre en la nube de Microsoft para explotar la información de una compañía con herramientas de Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Internet de las Cosas -IoT- y Aprendizaje Profundo.

Si un corporativo de retail con el ERP de SAP,  por ejemplo, incorpora algún sistema de reconocimiento facial con IA en sus Puntos de Venta puede identificar el número de consumidores, el estado de ánimo, el sexo o usuarios frecuentes. Almacenada esa información a la nube de Microsoft, la solución proyecta los datos en tiempo real a los administradores de la empresa.

Puede ser información para el equipo gerencial, mandos medios y vendedores de piso para mejorar sus desempeño en el rol de actividades que laboran internamente.

El mismo caso de uso puede aplicarse a compañías de manufactura, finanzas y de otros bienes servicios si aplican la solución que ofrece SAP y Microsoft. El valor que aporta esta herramienta es aumentar la productividad, eficiencia e ingresos de una organización.

Tu cliente tendría la capacidad de responder más rápido a los cambios del mercado; simular el impacto de opciones potenciales; mejorar la experiencia al cliente, así como desarrollar nuevas modelos de negocio y fuentes de ingreso.

Tesselar es el proveedor del ERP inteligente en la nube, forma parte de CompuSoluciones y se apoya en los distribuidores del mayorista para trabajar proyectos como aliados de negocio, informó Luis Gerardo Pérez, director general del integrador

Ana María Arreola, directora comercial del mayorista, subrayó que los distribuidores pueden generar utilidades por referenciar clientes finales con Tesselar, adicional a las ganancias que logren en el acompañamiento e implementación de la oferta. No es necesario ser un experto en la tecnología, pues la idea es que se complementen uno al otro.

De igual forma, dijo que incentiva al canal con precios especiales y talleres técnicos para transformarse digitalmente con la solución de Tesselar.

Contacto de Negocio

Nombre: Luis Gerardo Pérez

Cargo: director general de Tesselar

Correo: luperez@tesselar.mx

Teléfono: (33) 3952 9208

Contenido relacionado: