CompuSoluciones y Apple capacitarán a sus canales

CompuSoluciones y Apple capacitarán a sus canales
Autor:
Ofrecerán talleres y cursos presenciales y en línea durante todo el año para fomentar el conocimiento con cada software, servicio y producto de Apple
Capacitación a socios

CompuSoluciones dio a conocer una nueva estrategia de capacitación que le permitirá tener un mayor acercamiento con sus asociados y formarlos con cada software, servicio o producto nuevo de Apple.

En concreto, el mayorista en conjunto con el fabricante buscará fomentar el conocimiento de los dispositivos Apple, mejorar la distribución del producto en el mercado y, sobre todo, mantener una educación continua que permita a sus colaboradores y asociados mejorar ciertos aspectos de su labor diaria.

Para ello, ofrecerá talleres y cursos presenciales durante todo el año para que los distribuidores puedan experimentar de primera mano las actualizaciones del fabricante y, mejorar así, la atención al cliente y los argumentos de venta de los distribuidores.

Además de estos cursos también impartirá capacitaciones quincenales vía webinars con ingenieros especializados del fabricante, DEP y educación en Apple, para que los distribuidores generen más negocio con sus clientes.

El mayorista invita a todos los distribuidores con Apple ID a participar en los próximos eventos y sumarse a esta estrategia de capacitación.

Contenido relacionado:

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !