CompuSoluciones suma Lenovo ThinkAgile y ThinkSystem a su portafolio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Programas enfocadas en las Pymes
Autor:
Desde este mes, el mayorista cuenta con el portafolio de soluciones de infraestructura definida por software de Lenovo, En conjunto, trabajarán en el cierre de proyectos empresariales.
Alianza Estratégica para beneficio del Canal

Infraestructura definida por software, procesamiento, almacenamiento y redes con tecnología de Lenovo ofrece desde este mes CompuSoluciones tras cerrar un acuerdo de distribución con Lenovo Data Center Group (DCG), división del fabricante que  aporta las soluciones de las familias ThinkAgile y ThinkSystem.

MÁS INFORMACIÓN

En una primera etapa, la alianza comercial entre fabricante y mayorista se enfocará en la atención de proyectos, hecho que les permitirá crecer el negocio y aprovechar el potencial del mercado para reinventarse, explicó José Luis Cortés, director comercial en CompuSoluciones.

Los proyectos que podrás atender vía CompuSoluciones, basados en el portafolio de Lenovo, serán aquellos con enfoque en la Pequeña y mediana empresa (Pyme), corporativos de tamaño medio y grandes compañías.

De acuerdo con Cortés, el mayorista atiende a más de 2 mil distribuidores al año a nivel nacional, y dado que el crecimiento económico de CompuSoluciones se ha mantenido, cuenta con el músculo financiero para apoyarte en la implementación de tus proyectos.

Ricardo Galicia, director general de Lenovo Data Center Group México, destacó que entre las razones para legar al acuerdo de distribución con CompuSoluciones se encuentran su posicionamiento en la industria TIC, el valor agregado que aporta al canal de distribución y su fortaleza financiera.

“Al retomar la conversación vimos que ambas empresas tenemos los mismos valores: productividad, integridad, confianza, servicio, trabajo en equipo, lealtad e innovación, a partir de esto llevamos una propuesta de valor y a nivel producto generamos una sinergia”, agregó.

El mayorista te habilitará en la comercialización de las soluciones de Lenovo, y pondrá a tu alcance programas y herramientas.

En el caso de los programas, se trata de Integrador Consentido a través del cual tus ventas generan puntos que pueden ser canjeados por cursos de entrenamiento y premios en especie; mientras que Vendedor Consentido incentiva a la fuerza de ventas a través de viajes, premios, entre otros.

Aunado a esto, cuenta con Siclik plataforma que concentra los diferentes sitios de comercialización para el distribuidor. Aquí te podrás informar sobre las oportunidades de negocio, en dónde comprar, consultar el estado de tus pedidos, acceder a tu historial de compras o líneas de crédito, y mucho más.

 

Si como canal de CompuSoluciones estás interesado en llevar la oferta tecnológica de Lenovo a tus clientes, recuerda que podrás recibir soporte preventa y posventa, apoyo logístico y para la adquisición de equipo demo.

 

Contacto de negocio

Nombre: Mario Ortega

Cargo: gerente de Negocios Lenovo en CompuSoluciones

Teléfono: 551212-6849

Correo: mortega@compusoluciones.com

Contenido relacionado: