CompuSoluciones se suma a campaña Somos Mexicanos

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Este movimiento social es impulsado por el Consejo de la Comunicación
Autor:
Somos Mexicanos tiene como objetivo incidir en la población para fomentar una cultura de innovación y de emprendimiento
Movimiento social

CompuSoluciones, mayorista de valor que diseña, fabrica e integra soluciones digitales, se ha sumado al movimiento social “Somos Mexicanos”, el cual es impulsado por el Consejo de la Comunicación.

Este movimiento tiene como objetivo incidir en la población para fomentar una cultura de innovación y de emprendimiento, como en el caso del mayorista, el cual es un proyecto realizado por mexicanos que desde su inicio ha impulsado el crecimiento y la transformación digital de distintas empresas.

Y es que la globalización y competencia hacen cada vez más necesario que las empresas innoven o mejoren sus productos y servicios, motivo por el cual las PyMEs han recurrido a las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s), como una herramienta esencial para trabajar.

Dichas herramientas permiten que las empresas incrementen su productividad, sean más competitivas, más rentables, mejoren sus procesos administrativos, entre otros.

Tómalo en cuenta

De acuerdo con información de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD), nuestro país ha experimentado un crecimiento positivo en materia de TI, pues tan sólo en 2016 nuestro país se posicionó como la octava economía exportadora de estos bienes, al contar con elementos que promueven su desarrollo y crecimiento. Contenido relacionado: