CompuSoluciones extendió los plazos de pago

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Juan Pablo Medina Mora, director general de CompuSoluciones
Autor:
Las iniciativas implementadas a favor del canal no tienen una fecha límite para dejar de ser aplicadas; se irá revisando su viabilidad y, sobre la marcha, se ajustarán.
Apoyo financiero al canal

A raíz de la crisis desatada por el coronavirus, el mayorista extendió el plazo de pago de los acuerdos establecidos con sus socios para no afectar su liquidez.

MÁS INFORMACIÓN

En algunas líneas de negocio el mayorista extendió los 30 días de plazo habitual en las líneas de crédito llegando hasta 90. También otorgó descuentos a los canales que pagaron anticipadamente; a algunos les dio hasta cinco plazos de pago.

 

 

Si un auto no tiene gasolina no camina, eso pasa con los negocios en época de crisis; bajan las ventas, los clientes tardan en pagar y el canal tiene que cubrir costos normales de su operación, en momentos en donde, lo que el canal necesita es un colchón de liquidez”, señaló Juan Pablo Medina Mora, director general de CompuSoluciones.

Enfatizó que cada unidad de negocio hace sus estrategias, considerando los ajustes que realizan los mismos fabricantes, como descuentos directos sobre las líneas de precios, por lo que recomienda mantenerse pendientes.

 

Te interesa leer: CompuSoluciones, 35 años innovando

 

Recordó que CompuSoluciones ofrece a los distribuidores la opción de pago en pesos, respetando el tipo de cambio del día de su compra; la compañía se encarga de pagar al fabricante en dólares, eliminando el riesgo cambiario para el distribuidor.

 

>> https://www.compusoluciones.com/

Contenido relacionado: