CompuSoluciones establece alianza con Oracle NetSuite

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
CompuSoluciones fortalecerá el equipo dedicado de especialistas para Oracle NetSuite
Autor:
El mayorista sumará la solución a su portafolio para permitir a sus distribuidores apoyar en la transformación digital a las empresas
Transformación digital

CompuSoluciones será mayorista de valor agregado de Oracle NetSuite, la plataforma que integra recursos para ejecutar todas las operaciones administrativas clave y los procesos comerciales en la Nube, desde capacidades completas de administración financiera, incluidas soluciones sofisticadas de administración de ingresos y facturación, hasta soluciones de inventario, cadena de suministro y administración de almacenes. Por lo tanto, es posible ejecutar todas las operaciones desde una sola aplicación.

"Estamos entusiasmados de comenzar esta relación comercial con NetSuite. Tenemos una amplia experiencia en la venta de valor de las aplicaciones comerciales, así como la implementación de estas, respaldadas por un equipo sólido de profesionales que ayuda a garantizar el crecimiento y el éxito de nuestros clientes. Estamos seguros de que sumar esta solución al portafolio de CompuSoluciones permitirá a nuestros distribuidores apoyar en la transformación digital a las empresas", dijo José Luis Cortés, Director Comercial de CompuSoluciones.

Te interesa leer: ¿Deberías especializarte en seguridad de la información?

Con el objetivo de proporcionar una oferta completa a su ecosistema de distribuidores, CompuSoluciones fortalecerá el equipo dedicado de especialistas para Oracle NetSuite, que realizará un seguimiento del ciclo completo de ventas, postventa, implementación y soporte.

"Con esta nueva colaboración, CompuSoluciones ayudará a las pequeñas y medianas empresas a acceder fácilmente a las soluciones ERP en la Nube, como finanzas y cadena de suministro, para mejorar la eficiencia operativa y acelerar el crecimiento. La alianza acelerará la disponibilidad de nuestras soluciones en la Nube y permitirá a CompuSoluciones acelerar su camino de innovación ", dijo Gustavo Moussalli, Director Regional de Ventas Senior de Oracle NetSuite.

Contenido relacionado: