CompuSoluciones elige a VMware para mejorar su entorno laboral digital

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
El objetivo es incrementar la productividad de ss colaboradores y administrar todos los dispositivos desde una sola herramienta. Conoce el caso.
Trabajo digital inteligente

CompuSoluciones eligió VMware Workspace ONE para mejorar su movilidad, disponibilidad, colaboración laboral y seguridad, así como incrementar la productividad de sus colaboradores y administrar la totalidad de los dispositivos móviles con una sola herramienta.

CompuSoluciones ahora cuenta con procesos automatizados y digitalizados, lo que permite aprovechar las ventajas de la colaboración, la productividad, la creatividad y la agilidad que ofrece la tecnología, generando así una ventaja en el mercado y un mejor servicio a sus clientes.

Te interesa leer: CompuSoluciones firma alianza comercial con Logitech

La compañía buscaba tramitar y administrar de manera total los dispositivos móviles, es decir, asignar celulares a sus colaboradores de acuerdo con sus perfiles de usuario. Para esto requería garantizarles la seguridad y la productividad, así como el acceso rápido y seguro a la información requerida para realizar sus actividades, señaló Ana Rivera Sánchez, gerente de sistemas en CompuSoluciones y Asociados.

Al utilizar Workspace ONE se integraron las características de control de acceso, administración de aplicaciones y políticas de seguridad, por lo que ahora se tienen usuarios más productivos que cuentan con aplicaciones seguras y a la mano, sin riesgo de ser manipuladas por algún colaborador.


 

Contenido relacionado: