CompuSoluciones celebra 34

Contenido patrocinado: 
CompuSoluciones cumple 34 años
Autor:
La compañía cumple 34 años siendo el mayorista Integrador que complementa a los distribuidores y a los fabricantes
Mayorista de valor

Este año CompuSoluciones cumple 34 años y, durante todo este tiempo, ha conservado su ADN como mayorista de valor, trabajando en complementar la oferta del distribuidor y construyendo iniciativas con el fabricante.

En estos años, el mercado, el proceso de compra y el propio cliente han cambiado, y CompuSoluciones ha evolucionado para ayudar a su cadena de socios en la integración de soluciones y servicios para atender mejor sus necesidades, conservando su rol: hacer más fuerte la oferta del distribuidor a partir de los requerimientos del cliente y fortalecer la marca de los fabricantes con los que trabaja.

Mayorista en Cloud

CompuSoluciones destaca por ser una empresa en constante evolución, que va un paso más allá, forjando el camino de la innovación, de la integración de tecnología y de nuevos productos, con el fin de que el distribuidor pueda tener un amplio portafolio y dé respuesta a las necesidades del mercado, para evolucionar a la par de éste.

Por ello, la Nube se ha vuelto muy relevante en su estrategia comercial, con importantes proyectos y con una oferta que integra cuatro marcas diferentes de Nube y no sólo de plataforma como servicio, sino de infraestructura y de software como servicio (PaaS, IaaS, SaaS), para ser el mejor mayorista de Cloud en México.

Desde hace un par de años el mayorista trabaja en el desarrollo de plataformas digitales, para hacer frente a la desintermediación y al autoconsumo de la tecnología.

  • Click Suscribe: plataforma para la venta de la tecnología como suscripción
  • Click Comercio: plataforma de comercio electrónico
  • MPS: plataforma para apoyo de servicios autoadministrados de impresión (Managed Print Services).

Fortalezas CompuSoluciones

Uno de sus principales diferenciadores es la apuesta por el desarrollo del distribuidor, es decir cómo hacer que su distribuidor sea una mejor empresa y un mejor empresario para que él pueda capturar el valor del negocio.

En ese apoyo al distribuidor, CompuSoluciones pone a su disposición diferentes alternativas para el financiamiento de sus proyectos, un compromiso a corto, mediano y largo plazo en cada una de sus interacciones, así como en su desarrollo.

Adicional a esto, brinda a la fuerza de ventas programas de capacitación para ayudar a los vendedores del distribuidor a entender cómo vender y adaptarse a las necesidades del mercado. Un programa que CompuSoluciones ha llamado taller de transformación de la fuerza de ventas.

Programas de lealtad

Para premiar la lealtad de sus distribuidores ha creado dos programas globales desde hace más de 4 años: Integrador ConSentido y Vendedor ConSentido, los cuales otorgan puntos por sus compras y pueden ser canjeados por múltiples premios y beneficios exclusivos.

Más de 580 distribuidores gozan de los beneficios de Integrador ConSentido y arriba de 300 vendedores acumulan premios y puntos en Vendedor ConSentido.

Herramientas

CompuSoluciones pone a disposición de su cadena de asociados diversas herramientas exclusivas en las que podemos destacar:

  • Portal de comercio electrónico
  • Cotizador de esquemas de financiamiento
  • Sitio de promociones de todas las marcas que comercializa
  • Universidad, programa de capacitación gratuita

¿Qué esperar en 2019?

XaaS

CompuSoluciones fortalecerá su oferta de tecnología como servicio, tanto en esquemas de plataforma, software, dispositivos, con un programa bien aterrizado para que el distribuidor pueda comercializarlo. Tendrá entrenamientos, capacitación y presentación del modelo de negocio, para aprender a vender todo como servicio.  

Comunidad CompuSoluciones

El sector de TI está a la expectativa de la 30ª convención de asociados, donde se fortalecerá el concepto de comunidad; donde todos somos uno y la suma de esa fortaleza puede generar soluciones rentables para el distribuidor y alta productividad para los clientes.

¿Qué esperar? Contenido de alto valor, relacionamiento empresarial, tecnología aplicada a la experiencia del usuario y una agenda integral, como siempre con información del mercado, de los fabricantes y expositores que permitirán el desarrollo del distribuidor como persona y como empresario.

Sede del evento

Del 3 al 6 de junio 2019, Hotel Hard Rock, Los Cabos.

+600 convencionistas +30 expositores +20 fabricantes +15 conferencistas

2019 es un año lleno de retos para todos, CompuSoluciones afirma que pueden aprovecharlos para capitalizar oportunidades de transformación de todas aquellas compañías que requieren tecnología para cumplir sus objetivos de negocio.