CompuSoluciones, 35 años de innovación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Se han ocupado de aportar valor en relaciones de largo plazo con canales y fabricantes
Autor:
El mayorista ha logrado posicionarse gracias a su apuesta en innovación.
Marcas nacionales de clase mundial

CompuSoluciones acaba de celebrar su aniversario número 35, José y Juan Pablo Medina Mora, fundador y director general de la empresa, respectivamente, se han ocupado de aportar valor en relaciones de ganar ganar y de largo plazo con canales y fabricantes. Además de llevar las mejores soluciones de TI al canal, se ha preocupado de desarrollar sus capacidades, generando y ofreciendo cursos para hacerlos mejores empresarios.

“Con mucho orgullo celebramos 35 años de trabajo que nos han llevado a ser la empresa líder de la industria TIC en México, y nos alistamos para celebrar los años que vienen - expresó José Medina Mora- estamos de fiesta, contentos, felices de poder llegar a estos primeros 35 años de la empresa”.

CompuSoluciones atiende a un canal de distribución que el mismo mayorista ha formado no obstante, el mayorista ha sabido llamar la atención de nuevos integradores, precisamente por su apuesta a la innovación.

Ser atractivos para las nuevas generaciones de empresas que nacieron con este chip de todo como servicio, nube, pago por uso nos mantiene bien despiertos”, afirmó Juan Pablo Medina Mora, y se congratuló de tener entre sus socios a ambos tipos de compañías.

Te interesa leer: Precio, disponibilidad y crédito, pilares en la oferta de Daisytek

“Sabemos que el canal tiene otras opciones de compra y que hay que ganarlos en cada proyecto; sabemos también que en los negocios no hay relaciones de exclusividad y que nos comprarán siempre que seamos su mejor opción, por eso trabajamos todos los días, en ser la mejor opción del canal”, añadió.

Contenido relacionado: