Compucenter y Panasonic renuevan su oferta

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Reyna Martínez de Compucenter de México y Jorge Esquivel de Panasonic
Autor:
Presentarán la serie KV-S1037X de escáner inalámbrico con soluciones para cada vertical a integradores de Oaxaca, Culiacán, Tuxtla Gutiérrez, entre otras.
Escáner inalámbrico

Compucenter de México y Panasonic presentaron el escáner inalámbrico KV-S1037X. La nueva serie de dispositivos de gama baja te permitirá abastecer las áreas operativas -Recursos Humanos, Administración, Ventas- de una organización.

La durabilidad del equipo, el diseño compacto, la conección WiFi y de cableado para la ejecución de tareas, así como el ofrecer una mayor velocidad para digitalizar pasaportes y documentos de gran tamaño en formato doble cara, son algunos de los diferenciadores que se aprecian en los dispositivos del fabricante.

Por este tipo de cualidades tecnológicas, Reyna Martínez, subdirectora comercial de Compucenter de México, destacó que el partner tiene la ventaja de ofrecer una solución integral que reúna las características necesarias para optimizar flujos de trabajo, maximizar los recursos de una organización y adaptarse en cualquier nicho de mercado.

Te interesa leer: Digitalización en red con Panasonic de México

Mientras tanto, Jorge Esquivel, gerente de Ventas en Panasonic México, señaló que el fabricante visualiza un auge en los procesos de digitalización masiva en el país debido a las iniciativas que promueven instituciones de gobierno, y es en ese panorama donde tu empresa puede participar con equipos que escanean hasta 3 mil documentos diarios.

“Día a día se generan documentos y esta es la oportunidad para que el canal se presente con una oferta que incluye hardware de uso rudo, destinado a atender la digitalización masiva y que se adecua a cada segmento del mercado”, sostuvo Esquivel.

Adicionalmente, puedes reforzar tu propuesta de venta con la suite Site Central Manager de Panasonic, una aplicación en la nube que proporciona administración centralizada de dispositivos y monitoreo de escáneres de los documentos.

En los próximos meses, ambas empresas presentarán el escáner inalámbrico y sus soluciones segmentadas en las ciudades de Oaxaca, Monterrey, Guadalajara, Culiacán, Tuxtla Gutiérrez y Chihuahua. De ahí que los ejecutivos inviten al distribuidores con presencia en la zona a participar en los eventos.

Contacto de negocio

Nombre: Reyna Martínez,

Cargo: subdirectora comercial de Compucenter de México

Correo: rmartinez@compucenter.com.mx

Teléfono: 01 55 9628 8884

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !