Compucenter y Fujitsu apuestan por la digitalización inteligente

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Omar Sánchez (Fujitsu), Reyna Martínez y Jorge Aguirre (Compucenter)
Autor:
Presentaron equipos de las Serie Fi y ScanSnap para capturar documentos en ambientes de producción y grupos de trabajo
Renovando portafolios

Fujitsu renovó los portafolios de la Serie Fi y ScanSnap con modelos que sustituyen a versiones anteriores y que integran software inteligente para programar procesos de digitalización y dar mayor rendimiento al flujo de operaciones.

Conoce más

Los equipos fi-7700 y fi-7600, especializados para ambientes de producción, digitalizan hasta 100 paginas por minuto, asimismo escanean papel fino, tarjetas de plástico, revistas o documentos extralargos.  El fi-7700 posee un alimentador automático de documentos -ADF- que puede girar sobre sí mismo para introducir fácilmente los documentos en la bandeja de entrada.

Para profesionistas y grupos de trabajo de la Pequeña y Mediana Empresa -Pyme- el fabricante estrenó el modelo ScanSnap iX 1500. El equipo incorpora una pantalla táctil que permite generar perfiles configurados para automatizar tareas repetitivas.

El software inteligente del equipo nombra a los archivos escaneados por elementos que identifica y los envía al destino preseleccionado sin que el usuario tenga que ajustar la configuración por cada operación, explicó  Omar Sánchez, gerente de cuenta de Fujitsu para México.

Dijo que la renovación del portafolio es para ampliar el posicionamiento del fabricante en el mercado mexicano.

La estrategia de Fujitsu es especializar a canales de distribución por soluciones verticales, así como firmar alianzas con desarrolladores independientes de software para presentarse con ofertas integrales.

Los escáneres de Fujitsu se distribuyen a través de Compucenter de México. El mayorista te apoya en el proceso de capacitación, registro de proyectos y personal que visite a tu cliente potencial, informaron Reyna Martínez y Jorge Aguirre, subdirectora Comercial y director técnico de Compucenter de México.

“Tenemos canales especializados en brindar toda una solución como servicio, nuestras tarea con Compucenter es guiar a cada socio a la oportunidad adecuada de acuerdo a su expertise”, aseguró Sánchez.

Contacto de Negocio

Nombre: Omar Sánchez

Cargo:  gerente de cuenta de Fujitsu para México

Correo: obernal@co.fujitsi.com

Telefóno: 57 (1) 317-4853 Contenido relacionado: