Compucenter dispone de los escáneres de Avision

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Inés Lai e Ivan Hsu de Avision, Jorge Aguirre y Reyna Martínez de  Compucenter de México
Autor:
El mayorista sumó a su portafolio la línea de escáneres personales, de alta producción y para grupos de trabajo
Digitalización de documentos

Avision y Compucenter de México firmaron una alianza para surtir un catálogo de escáneres personales de alta producción y para grupos de trabajo. Marca y mayorista impulsan la oferta a través de integradores especializados.

Ivan Hsu, director de Ventas para Avison Latinoamérica, dijo que las líneas de negocio son de creación y diseño original de la empresa taiwanesa, una ventaja que hizo fabricar piezas para la competencia de la industria y que al distribuidor le permite sumar un portafolio robusto pero a bajo costo.

Cubrir el proceso de diseño, fabricación y distribución sirve para dar un mayor tiempo de entrega en cada proyecto; Avision cumple un servicio efectivo en tiempos cortos y en alto volumen, destacó Reyna Martínez, subdirectora Comercial de Compucenter.

Dijo que el portafolio del fabricante opera en flujos de trabajo de Pequeñas y Medianas Empresas, corporativos y gobierno, de este último ha logrado vender 500 equipos a nivel nacional.

Te interesa leer: Digitalización de Documentos, captura el negocio

Ambos socios comerciales presentaron el escáner de producción AD8120 a doble cara, tiene 3 sensores ultrasónicos y detector de grapas. El equipo digitaliza hasta 120 páginas por minuto, admite hojas tamaño A3 y por ser un modelo de producción tiene un ciclo de trabajo diario para 60 mil hojas.

Los escáneres de Avision integran una serie de diferenciadores tecnológicos como un alimentador automático de documentos de mayor abertura para no limitar la captura a un solo tamaño de papel, también se distingue por un mayor número de rodillos para digitalizar sobre diferentes materiales.

PaperAir Manager es la aplicación de software para la gestión de documentos, una herramienta que digitaliza, almacena y busca la información de usuarios domésticos y que laboren en pequeñas oficinas.

En ambientes rudos o de condiciones adversas el índice de falla es muy bajo, asimismo cada escáner tiene un año de garantía, agregó Martínez.

El mayorista compartirá las cualidades técnicas y comerciales de Avision a canales estratégicos, será por medio de una gira de presentación en las ciudades de México, Guadalajara y León en próximos fechas.

Contacto de Negocio

Nombre: Reyna Martínez

Cargo: subdirectora Comercial de Compucenter de México

Teléfono: 9628-8884

Correo: rmartinez@compucenter.com.mx

Contenido relacionado: