Compucad lo hace por sexta ocasión

Contenido patrocinado: 
"Nuestra cultura estaba lista, habíamos trabajado en los valores, en ser ágiles y resilientes":Juan Carlos González Dipp
Autor:
El integrador, afincado en Guadalajara, Jalisco, obtiene el distintivo como una de las Mejores Empresas Mexicanas por sexto año consecutivo.
Destaca su capacidad de ir más rápido que el entorno.

Los retos que trajo el 2020 con la pandemia y el distanciamiento pusieron a prueba la cultura y la capacidad de Compucad  para ser ágil y resiliente, una experiencia de la que el integrador salió airoso y que le permitió obtener por sexto año consecutivo el distintivo como una de las Mejores Empresas Mexicanas.

INFORMACIÓN
INFORMACION

El distintivo que desde el año 2010 otorgan Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey a las empresas medianas privadas de nuestro país que sobresalen por su alto nivel de desempeño en la gestión de negocios, es, en opinión de Juan Carlos González Dipp, presidente corporativo de Compucad, un logro valioso.

“Cuando pienso en las prácticas clave que tuvo Compucad para enfrentar la pandemia, la primera es la cultura; nuestra cultura estaba lista, habíamos trabajado en los valores, en ser ágiles y resilientes e ir más rápido que el entorno, respondimos de manera ágil y eficaz.

“Otra práctica relevante fue haber podido dar a todos los colaboradores una plataforma tecnológica con la que el 80% pudo trabajar desde su casa al siguiente día de que dejamos de laborar en oficinas”, señaló González Dipp.
Agregó que estas acciones las complementó la empresa con una excelente fórmula para mantener la cadencia del negocio.

Con 32 años de operar en el mercado de Tecnologías de la Información, Compucad apoya a organizaciones medianas y grandes de Iniciativa Privada y Gobierno en su estrategia de transformación digital, implantando las mejores prácticas, productos, soluciones, servicios administrados y servicios en la nube.

A la par de reconocer el desempeño en la gestión de negocios que llevan a cabo las compañías que son distinguidas como Mejores Empresas Mexicanas, la iniciativa las apoya en su proceso de transformación hacia compañías de corte mundial.